DEBATE GH DÚO

Primer ‘GH Dúo: Cuentas pendientes’: Debate intenso y nuevo fichaje directo de ‘La Isla de las Tentaciones 9’

Lo más destacado del primer GH Dúo: Cuentas pendientes de la temporada: Cristina, Anita y un fichaje desde las villas de República Dominicana

Este domingo, Telecinco ha emitido el primer debate de su recién estrenada cuarta temporada del formato por parejas y tríos con famosos de Gran Hermano. 

Así pues, hemos tenido el primer gran debate en GH Dúo: Cuentas pendientes. Ha habido varias protagonistas, como Anita Williams o Sandra, de La Isla de las Tentaciones 9, que es la nueva integrante confirmada de la casa.

Parece que el formato, de momento, convence a la audiencia. Y esta ya ha puesto sus ojos en Cristina Piaget, que a pesar de ser su primer programa de este estilo, ya ha protagonizado varios momentos destacados.

Cristina Piaget, protagonista del GH Dúo: Cuentas pendientes

El primer debate de GH Dúo se ha celebrado este domingo 11 de enero. Y en los primeros días de edición, ya ha quedado claro que una de las favoritas de la audiencia es Cristina Piaget. 

La concursante ha reconocido que ha robado comida destinada exclusivamente a los miembros de la suite de la casa. Además, lo hizo fijándose mucho en cómo estaban colocadas las cámaras, para evitar ser vista.

Ella ha tratado de justificarse diciendo que es su primer reality, y que pensaba que un robo de este modo no tendría una penalización tan severa. El presentador, Ion Aramendi, le ha advertido de las consecuencias de acciones como esta.

Varios de sus compañeros han criticado la sustracción, especialmente Anita Williams, una de las residentes de la suite. La cosa ha terminado con unas disculpas, las cuales no se sabe muy bien si han sido recibidas adecuadamente o no.

Carlos Lozano ha sido el único que le ha defendido, cosa que ha llevado a un choque fortuito con Sonia Madoc. Hasta el Súper y Ion han tenido que intervenir para calmar las cosas.

Un fichaje recién salido de La Isla de las Tentaciones

Desde prácticamente el primer momento de la noche, se anticipó la revelación de uno de los nuevos concursantes del programa. El resto, parece que llegarán el jueves, según adelantó Ion Aramendi.

La primera pista tenía que ver con La Isla de las Tentaciones, y con alguna de las personas que cayeron en la tentación. Después, se dio a conocer que el nuevo integrante había visto el cierre de las villas, y que era una mujer.

Así que, tras mostrarse en la pantalla las únicas posibilidades restantes (Almudena, Claudia o Sandra), Aramendi confirmó a Sandra como la nueva concursante de esta versión de Gran Hermano.

Entonces, la joven apareció en el plató del GH Dúo: Cuentas pendientes. Esta afirmó que tenía tantas ganas como nervios por esta nueva aventura, y aseguró que no iba a confiar en nadie.

Lo curioso fue que pidió entrar sola, aunque en el fondo sabía que esto no iba a ser posible. Esto ha dado pie a la especulación de que podría aterrizar en el programa alguien más de la novena edición de La Isla de las Tentaciones.

Los más atrevidos apuestan por su ex Juanpi, o incluso por su tentadora, Mara. Pronto saldremos de dudas.

Anita, sobre qué siente por Montoya: “Estoy pilladita”

Precisamente, otra de las figuras destacadas de la emisión fue Anita Williams.

La concursante ha confesado que aún está “pilladita” por Montoya, si bien ha reconocido que él es algo tóxico y “muy celosillo”. Esto ha dificultado una segunda oportunidad entre ambos, algo que en parte lamenta y aún lleva dándole vueltas en la cabeza.

En GH Dúo 4, la catalana se ha encontrado con Manuel González. Este fue su tentador en La Isla y compañero en Supervivientes. Ambos se han lanzado reproches respecto a sucesos de su pasado en común.

No obstante, también ha habido un momento donde los dos participantes han acercado posturas. Quizá sea en este formato de Mediaset donde terminen haciendo las paces.

Desde el plató, Álvaro Muñoz Escassi ha aclarado que también tiene una buena relación con ella, después de lo sucedido en Supervivientes. Así pues, parece que Anita está arreglando las cosas con muchas personas, menos con Montoya.

TAGS DE ESTA NOTICIA