El reality de Telecinco, Supervivientes: All Stars 2, ha llegado a su fin. Casi dos meses de supervivencia, tempestades, tensiones que en la noche de este jueves alcanzaron su conclusión. En la final del programa, en un ajustado resultado, ha sido Rubén Torres quien se ha coronado como ganador.
Ha sido una victoria, además, de récord en varios sentidos. Y no se puede decir que no haya sido merecida, con un rendimiento ejemplar en muchas pruebas y siendo un gran compañero para muchos.
Los duelos más duros de todos
El final de la aventura 💚
🏝️ #SVAllStarsFinal
🔵 https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/k9WepnaGOh— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) October 30, 2025
La gran final del SV: All Stars arrancó con una primera expulsión. Con Miri ya salvada como líder de la semifinal, y con porcentajes de voto ciegos de 45,4%, 28,9% y 25,7%: Jessica, Torres y Tony se abrazaban aguardando el veredicto del público.
Con la mayoría de votos a favor, Jessica Bueno era la primera en salvarse los tres, y no pudo contener la emoción. Pocos momentos después, quien se había salvado por la mínima fue Rubén Torres.
Por lo tanto, Tony Spina se quedaba fuera. Aunque algo desanimado, dio las gracias al programa por la experiencia y por “regalarle una mujer”. Marta Peñate, precisamente, pudo conectar con él desde el plató y le dijo que le esperaba en España con muchas ganas de verle.
El segundo juego lo ganó Torres y lo perdió Jessica, quien al menos quedó contenta con el corte de pelo que le había dejado Laura Madrueño. Esto dejaba a Bueno y a Miri para el televoto.
Ya abrazadas y con mucho nerviosismo, el programa les comunicaba lo ajustadísimo que había quedado el sufragio: 51,2% contra 48,8%. Cuestión de décimas. Y la segunda finalista fue… ¡Jessica Bueno! De nuevo, no se lo podía creer. Y Miri, por su parte, se llevó el chasco pero estuvo muy agradecida al concurso de supervivencia.
Una final de reencuentros
Los familiares ya están en Honduras 💚
🏝️ #SVAllStarsFinal
🔵 https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/rHySH1PPn8— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) October 30, 2025
A lo largo de la edición, los cuatro finalistas pudieron reencontrarse con uno de sus seres queridos. Estos, sin que sus familiares lo supieran, habían viajado con el programa a Honduras para dar una sorpresa a los participantes restantes.
Tony Spina se reencontró con su madre. A Jessica, le visitó su hermano. Miri pudo abrazar de nuevo, entre continuos saltos de alegría, a su padre. Y Torres, ya de cara a la final, se vio de nuevo con su pareja.
Estos reencuentros se dieron justo después de que cada concursante comprobara ante el espejo su cambio físico en estos 56 días de reality, además de leer públicamente las cartas que se habían escrito a sus “yo” futuros. El programa les había guardado bien la sorpresa.
Rubén Torres, ganador de Supervivientes: All Stars 2
Después de los abrazos, las lágrimas y los besos, llegó la prueba final y el momento de la verdad. Con un récord de participación, y con momentos de sufragio con máxima igualdad, el público terminó decantando la balanza con un 48,6% frente a un 51,4%.
Ya había, matemáticamente, un ganador de Supervivientes: All Stars 2. Y con el anuncio de Jorge Javier y Laura, se dio a conocer públicamente que este era Rubén Torres.
Con unos golpes en el suelo, y un enorme abrazo a su novia, Rubén celebró al instante una victoria que le había dado su sacrificio y esfuerzo. Se ponía fin, de este modo, a una edición histórica de esta versión de Supervivientes.
Desde el plató de España, Dani Torres (el hermano de Rubén), respondió a la pregunta sobre en qué creía que se gastaría su hermano el cheque de 50.000 euros que acababa de recibir como vencedor del programa.
Este dijo que, primero, pagará lo que le toca a Hacienda. Y por otro, en llevar de cena “a todos los que hemos sufrido”. Entre risas, dijo que esperaba que fuera “en un restaurante caro, que se gaste la pasta”.


 
                                            


