Paul Mescal, conocido por su papel en Normal People y Gladiator II, ha hecho de la moda un vehículo para ayudar a quienes más lo necesitan. En colaboración con la plataforma Vinted -el actor irlandés un firme defensor de la moda de segunda mano- se pondrán a la venta prendas que el actor lució durante su tour de prensa para promocionar la película de Ridley Scott.
Las piezas, que incluyen diseños exclusivos de marcas como Jimmy Choo y Av Vattev, estarán disponibles a partir del 16 de diciembre. Lo más destacable es que todos los fondos recaudados se destinarán a la organización benéfica irlandesa Pieta, dedicada al apoyo de la salud mental y la prevención del suicidio.
Esta colaboración no nos sorprende, ya que Mescal es un firme defensor de la moda circular, y su estilista, Felicity Kay, quien también ha trabajado con marcas de renombre, ha destacado la obsesión del actor por la reutilización de prendas. Kay ha explicado que fue en Vinted donde encontraron unos pantalones de trabajo de Ben Davis, que se convirtieron en uno de los favoritos de Mescal.
La colección, que está disponible exclusivamente para usuarios de la plataforma en el Reino Unido, incluye diseños hechos a medida para el actor, y prendas de marcas como Jimmy Choo, Av Vattev y B.W. Marks.
Así, la oportunidad de adquirir prendas de este galán de Hollywood es, además de un lujo para los fans de su estilo, una forma de contribuir con una buena acción. Desde piezas personalizadas hasta básicos de diseñador, su armario lo tiene todo. Y, quién sabe, quizá encuentres algo que quieras (o quieran) para tus regalos de Navidad.