El fin de la aventura de la Princesa Leonor a bordo de la fragata Blas de Lezo ya ha llegado. La heredera da así un paso más en su formación en la Armada, y también hacia el fin de esta etapa. Para conmemorarlo, la Casa del Rey ha difundido una serie de imágenes inéditas en las que se ve a la primogénita de los Reyes en distintos momentos a bordo.
Durante la presentación de la recalada de navegación para la entrada en el puerto de Ceuta, haciendo guardia en el puente de gobierno, una maniobra de petróleo en la mar con BAC Cantabria, en la maniobra de desplegado de helicóptero embarcado para operaciones de vuelo, durante las conferencias sobre vida a bordo y generalidades de la Armada, en la realización de guardias de navegación en el puente de Gobierno… También en su participación en preparación de operaciones de vuelo a bordo.
Será el próximo jueves, 3 de julio, cuando la Princesa embarque de nuevo en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano. La heredera se unirá así de nuevo al resto de guardiamarinas que han sido sus compañeros durante nueve meses, con la salvedad del paréntesis en la fragata Blas de Lezo, ya que su formación es más comprimida que la del resto.