Tribuna Margarita Robles
Actualizado: h
FacebookXLinkedInWhatsApp

Orgullo de país

Vista del desfile aéreo en la playa de San Lorenzo de Gijón este viernes

Vista del desfile aéreo en la playa de San Lorenzo de Gijón este viernes Efe

Una vez más, celebramos el Día de las Fuerzas Armadas que, en esta edición, tiene como escenario protagonista a nuestra querida Asturias, una tierra cargada de historia, acogedora y unida a los hombres y mujeres de nuestros ejércitos, empezando, este año, por la Princesa de Asturias.

Nuevamente he de expresar el orgullo por el trabajo que los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas realizan, tanto en España como en el exterior, donde dejan tan alto el pabellón de nuestro país.

Todos ellos son un ejemplo de profesionalidad, de entrega y sacrificio, de amor a España y de compromiso con la paz, la libertad y la seguridad en el mundo, en unos momentos tan difíciles. Algo que es un motivo de satisfacción y agradecimiento por mi parte y la de todos los españoles.

Deseo enviar también un recuerdo muy especial y entrañable a las familias de quienes han fallecido o han resultado heridos en acto de servicio. Nuestro homenaje a los que entregaron su vida por España es y será eterno.

Este reconocimiento anual a las Fuerzas Armadas es una celebración importante y una oportunidad especial para dar a conocer el trabajo de nuestros militares y estrechar, aún más. los lazos con los ciudadanos españoles a los a los que sirven.

Feliz Día de las Fuerzas Armadas.