GH DÚO 4

El ‘GH Dúo: Cuentas pendientes 5’ aumenta conflictos y anticipa el jueves de San Valentín

En el quinto debate, 'GH Dúo' ha dejado una nueva bronca del Súper, ha preparado la próxima gala y ha mostrado los porcentajes ciegos

Los concursantes de GH Dúo, durante el Cuentas pendientes 5
Telecinco

Este domingo, se ha celebrado el GH Dúo: Cuentas pendientes 5. El quinto debate del reality ha dejado una gran bronca del Súper, varios anuncios de cara a la gala del próximo jueves y la resolución en el triángulo amoroso más peculiar del programa.

Descubre todo lo que ha sucedido a continuación.

Broncas y más broncas

El quinto debate del programa de Telecinco empezó, como siempre, calentito. Había varios frentes activos: Anita y Cristina, Carlos y Cristina, Belén y Carlos, Raquel y Cristina, Juanpi y Cristina… Como siempre, con Piaget como protagonista, que ya se ve con un pie fuera del reality.

La situación es complicada a estas alturas, especialmente para el trío de participantes más destacado. Aunque también ha habido momentos para pedirse perdón, algo que Ion Aramendi ha querido destacar.

Pero no había perdón que valiera con tal escándalo, y el Súper se vio obligado a intervenir en este GH Dúo: Cuentas pendientes 5.

La voz del programa estalló contra los habitantes de la casa: “Sois profesionales del espectáculo, la televisión, el arte… profesionales. Vergonzoso es que el presentador tenga que estar gritando desde el plató porque no hacéis ni p* caso. Las faltas del respeto y el lenguaje inapropiado entre vosotros es un espectáculo”.

Además, les ha recordado que todo lo que hacen se ve después, tanto los compañeros, como sus familiares amigos y la audiencia, que precisamente es la que decide quién se queda y quién se va.

Así pues, les ha animado a “respetarse y convivir en los momentos difíciles”, lidiando con los rivales pero “sin enemigos”. “La convivencia no se impone desde fuera, la construís vosotros, solo vosotros, con cada palabra y cada gesto”.

Al final, todos han aplaudido al Súper. Queda ver si han aprendido la lección de verdad

Porcentajes ciegos y jueves de San Valentín

En otro orden de cosas, Ion Aramendi actualizó el estado de los porcentajes de los tres nominados restantes: 42,9%, 34,5% y 22,6%.

Queda claro que hay una persona, entre Carlos Lozano, Cristina Piaget y Raquel Salazar, que tiene tiene todas las papeletas para abandonar la casa este jueves.

Precisamente, el presentador adelantó información sobre la próxima gala. Explicó que tendrá temática de San Valentín, explicando que “habrá citas románticas, encuentros con sus seres más queridos, distintas estancias para tener una hora sin cámaras”.

Asimismo, ante la reducción de participantes, Aramendi también adelantó un gran cambio en el formato: “Este jueves se rompen las parejas, comienza el juego individual. Ahora ya si que sí no habrá amigos, todos lucharán contra todos por el maletín“.

Y, por si fuera poco, ese día habrá al menos dos visitas que los participantes desconocen. Y las dos tienen que ver con de La Isla de las Tentaciones 9: Mara, la pareja de Juanpi, y Andrea, el italiano que tuvo una breve relación con Sandra y recientemente fue expulsado de GH Dúo 4. Este irá en apoyo a Anita, dejando entrever que podría sentir algo por ella.

Resolución del triángulo amoroso de moda en GH Dúo: Cuentas pendientes 5

Sin duda, el gran momento de la noche en GH Dúo: Cuentas pendientes 5 fue el encuentro en la “sala de la verdad” entre Cristina Piaget, Belén Rodríguez y Carlos Lozano.

En las últimas horas, la amistad parece haberse convertido en una especie de triángulo amoroso, con Cristina dándole un beso a Carlos y Belén cada vez más distanciada de este.

A pesar del jugueteo, Piaget afirmaba que tras pensarlo, ha visto a Carlos como amigo. “No me da la confianza que te tiene que dar un hombre para tener un futuro con él, tendría que cambiar y demostrarme una intención más concisa”, aseguraba.

Sobre los celos hacia Belén Rodríguez, quien estaba más unida y se había dado muchos besos con Lozano, Cristina dijo que no se había enterado del acercamiento. Entonces, era el momento de Belén, quien decía tener a Lozano en alta estima pero que había “decidido retirarme porque no veo que sea reciproco”.

Así, llegó la intervención de Carlos. Este se limitaba a decir que las dos eran “amigas suyas” y que “no tengo ningún sentimiento” hacia ellas. Y parece que ahí quedó la cosa, porque Belén cerró aclarando que sólo le atraía “físicamente”, y de ninguna otra manera.

TAGS DE ESTA NOTICIA