SALVACIÓN GH DÚO 4

Gala de salvación en ‘GH Dúo 4’ marcada por un abandono repentino

Anoche, se produjeron dos salvaciones en GH Dúo 4, así como varios momentazos en la que fue una gala especial del programa

Cristina Piaget, explicando su curva de la vida en GH Dúo 4
Telecinco

Este domingo, tras lo sucedido en Adamuz, el Debate de GH Dúo 4 duró menos tiempo. Por lo tanto, no se puedo hacer la correspondiente salvación.

Con este fin, este martes se celebró una gala especial para salvar a dos personas de los habitantes de la casa de Gran Hermano. Una gala que, por cierto, fue dedicada a Antonio Canales tras su abandono repentino del programa.

Gala dedicada a Antonio Canales, que dejó la casa “por causa de fuerza mayor”

Las cuentas de Gran Hermano en redes sociales ya habían dado la noticia por la tarde. Pero Jorge Javier Vázquez quiso comunicar a la audiencia lo sucedido de primera mano.

El presentador informó que Antonio Canales se ha visto obligado a poner punto final a su participación en GH Dúo 4 “por causa de fuerza mayor ajena al programa”. Todo el mundo le dedicó un fuerte aplauso, enviándole muchas muestras de cariño.

Algunos de sus compañeros mostraron una gran preocupación por su estado. Pero Jorge Javier quiso dejarles más calmados, contando que “él está bien y tranquilo”.

De este modo, participantes como Belén o Anita comentaron lo importante que había sido Antonio para ellas.

Con esto, el presentador quiso dedicarle esta gala especial de salvación de GH Dúo 4. Decisión que respaldaron todos los participantes de la edición.

Polémicas dentro y fuera de la casa, y primera salvación

Las tensiones del programa se notaron dentro y fuera, entre habitantes y entre colaboradores.

El italiano Andrea chocó con Cristina Piaget, igual que Carlos Lozano con Belén. Mientras tanto, el colaborador Miguel Frigenti denunció “presiones” por no defender a Carmen Borrego.

Al poco tiempo, llegó el momento de consultar cómo iban los porcentajes ciegos. La cosa se hallaba en un 32,7%, 25,1%, 19,1%, 14,9% y 8,2%. Sigue habiendo una persona con todas las papeletas para abandonar la casa este jueves, entre Carlos Lozano, John Guts, Cristina Piaget, Belén Rodríguez y Carmen Borrego.

Después de un intercambio de recriminaciones entre nominados, estos pusieron rumbo a la sala de expulsiones. Se detuvieron las votaciones, y Jorge Javier anunció al primer salvado (de dos): Carlos Lozano.

Su regreso fue bien recibido por algunos, y no tan bien recibido por otros. Uno de ellos fue Juanpi, de La Isla de las Tentaciones 9, que se llevó un abrazo de Caros y tuvo que confesarle que prefería que se fuera él.

Más polémicas y una prueba de geografía

En un momento dado, se actualizaron los votos ciegos, que seguían mostrando un participante con bastantes más votos que los demás.

A raíz de esto, los colaboradores Kike y Miguel iniciaron una acalorada discusión. Ambos se recriminaron traiciones y favoritismos, sobre todo en relación a la amistad de cada uno con Belén. No lograron ponerse de acuerdo.

Por otra parte, el concursante John Guts volvió a hacer un comentario machista. De nuevo, fue duramente criticado, con Marina criticando duramente desde plató sus continuas faltas de respeto hacia la mujer.

Dejando este tema a un lado, los concursantes iniciaron una prueba donde debían señalar en un mapa dónde se hallaban los países que les iban diciendo. Poco después, el Súper les comunicó que habían acertado las 14 preguntas necesarias para aprobarlo. Así que estallaron de euforia.

Curva de la vida de Cristina Piaget

Antes de llegar a la segunda salvación de GH Dúo 4, Cristina Piaget fue la escogida para hacer la curva sobre su vida. Estaba un poco nerviosa, pero finalmente se abrió a todo el mundo.

Empezó contando que, en su infancia, había vivido en una finca heredada por su padre en Sevilla, y asistió a varios colegios de pago. Aunque era feliz, no se escapó de sufrir bullying.

Un día, su padre falleció repentinamente, cuando ella tenía 14 años. Desde ese momento, las cosas se torcieron para su familia.

Y ella aterrizó en el mundo de la moda con 15 años, donde empezó a ganar dinero a través de varios trabajos. Lamentablemente, por la presión del mundillo, desarrolló bulimia (un trastorno alimenticio).

La segunda salvada y los tres nominados finales

Tras la curva de Cristina y de que esta escuchara un mensaje de su hijo, se comunicó que la audiencia había elegido como segunda salvada de la noche a Carmen Borrego.

Así pues, todo terminó con Cristina, John y Belén como los nominados finales.

a

TAGS DE ESTA NOTICIA