PRIMER DEBATE DE LAS TENTACIONES

Traiciones al descubierto en el primer ‘Debate de las Tentaciones’

Ahora sí, La Isla de las Tentaciones 9 llega a su tramo final. Este lunes, se emitió el primero de los tres Debates de las Tentaciones. Con este repaso seis meses después del paso por las villas de República Dominicana, los...

Mara y Sandra discuten en el debate
Telecinco

Ahora sí, La Isla de las Tentaciones 9 llega a su tramo final. Este lunes, se emitió el primero de los tres Debates de las Tentaciones.

Con este repaso seis meses después del paso por las villas de República Dominicana, los concursantes han tenido la oportunidad de revelar mucha información interesante.

Y la cosa ha empezado fuerte, con una información muy potente por parte de Helena y con un nuevo choque entre Sandra y Juanpi, quienes ya ni se soportan.

Contundencia desde el primer minuto

El primer debate de La Isla de las Tentaciones 9 empezaba por todo lo alto. 

Helena aseguró ante Sandra Barneda que conocía una información que podría “hacer que se rompa una pareja”. La joven participante aseguraba haber visto unas pruebas sobre una “supuesta infidelidad”.

Según contó un rato más tarde, en una discoteca de Alicante, un chico le preguntó si Mara y Juanpi seguían juntos. La pregunta venía porque él aseguraba haber estado acostándose con Mara durante varios meses. Entonces, él le mostró la conversación, aunque ella le había bloqueado ya.

Mara negó todo esto, y la respuesta de Helena fue que había visto conversaciones. Además, otras personas de la discoteca corroboraron la información.

Todo esto dejó muy descolocado a Juanpi, quien se iba a encontrar cara a cara de nuevo con su ex, Sandra. Aunque ahora, ambos compiten en GH Dúo 4.

Sandra y Juanpi, y la sorpresa de Andrea

Sandra comentó que todo había sido difícil para ella, especialmente al poder ver finalmente el programa desde fuera. Los comentarios de Juanpi fue lo que más le dolió, según dijo. Este de hecho ni le saludó en el Debate de las Tentaciones, aunque sí se llevó un beso en la boca de Mara.

Entre intercambios de reproches, Sandra Barneda dio paso a Andrea, el tentador. Este lamentó haber terminado mal con Sandra, alegando que se agobió “por no poder hacer vida de pareja”, ya que, según él, “nadie” podía verles.

Entonces, la presentadora sorprendió a todos los presentes al revelar que Andrea y Alba, de la octava edición de La Isla de las Tentaciones, habían tenido una noche de pasión. El italiano lo negó, diciendo que sólo habían salido juntos de fiesta.

Marta Peñate insistió en el tema tras haberle llegado ciertos comentarios, aunque Andrea lo siguió negando todo. 

La ausencia de Álvaro y Mayeli

Con los dramas sobre un posible romance y una posible infidelidad a un lado, Sandra Barneda se dirigió a la audiencia para mostrar una foto de Mayeli en un sillón de un hospital.

Tanto ella como Álvaro estaban invitados en esa misma noche, las cosas se habían “complicado” en el embarazo. Esto es lo que había impedido su presencia. No obstante, a fecha de hoy, Mayeli todavía no ha dado a luz.

Tras este primer debate, y con un jugoso avance del de este martes, el programa se despidió. Sólo quedan dos emisiones más.

Si bien, el programa ya ha adelantado la creación de Tentaciones Privé, un videopodcast en abierto dedicado a La Isla de las Tentaciones 9, con la colaboración de sus protagonistas. Se puede ver y escuchar en Mediaset Infinity.

TAGS DE ESTA NOTICIA