La Policía Local de Valencia ha detenido este domingo a cuatro individuos de entre 18 y 20 años de edad por una agresión sexual en grupo a una joven en las inmediaciones de una discoteca en la playa de la Malvarrosa, en Valencia, según adelanta el diario Las Provincias.
Los cuatro chicos negaron los hechos y manifestaron que la relación sexual que mantuvieron en grupo fueron consentidas por la víctima, pero esta lo niega y dijo que la manosearon en la playa en contra de su voluntad.
Tocamientos
Los sospechosos habían venido desde La Rioja y se llevaron a su víctima hasta el lugar de la agresión sexual, que consistió en tocamientos. Un amigo de la chica denunció los hechos a una patrulla de la Policía Local que pasaba por el lugar. Tras un operativo de búsqueda con los datos facilitados por la víctima y su amigo, una patrulla de la Policía Local los encontró en la parada de tranvía de Tarongers, situada a pocos metros.
Los agentes se han entrevistado con los testigos presentes en el lugar de los hechos y con la víctima a fin de recabar todos los datos necesarios para practicar las cuatro detenciones. Además, han llevado a la chica a un centro médico en cumplimiento del protocolo en caso de agresión sexual. Ahora, será la Policía Nacional la que se hará cargo de las investigaciones.