La delantera danesa del Real Madrid, Signe Bruun, ha regresado a la convocatoria del Real Madrid más de cien días después de su última aparición ante el Badalona Women por la jornada 6 de la Liga F Moeve, tras superar los problemas de salud que la mantuvieron al margen desde octubre.
Bruun, jugadora clave en la ofensiva merengue y una de las referencias ofensivas del equipo, había sufrido un golpe en la cabeza durante un entrenamiento, lo que la obligaron a permanecer de baja prolongada.
Su recuperación y vuelta a la dinámica de grupo permiten que su nombre vuelva a figurar en la lista en el triunfo del Madrid sobre el Levante la jornada pasada, y que ahora, Pau Quesada recupere una delantera de mucha experiencia en un duelo decisivo de semifinales por la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. El conjunto madridista que afronta el segundo tramo de la temporada con varias bajas entre las que destacan Weir, Feller, Frohms, entre otras.
La presencia de Bruun es una señal de optimismo para el Real Madrid, que busca consolidar su posición en la parte alta de la liga nacional y reforzar su capacidad ofensiva tras la recuperación de la danesa que será un importante pieza en la ofensiva que viene mostrando el equipo merengue.


