La fiebre por conseguir entradas para la nueva gira europea de Bad Bunny ha dejado una anécdota que ya circula con fuerza en redes sociales. Dos jóvenes compraron por error entradas para un concierto de Bunbury al confundir los nombres de ambos artistas en la plataforma de venta online, una equivocación que una de ellas ha relatado entre lágrimas en un vídeo de TikTok que se ha hecho viral.
Tanto el puertorriqueño como el aragonés actuarán este 2026 en varias ciudades españolas, y las entradas para sus respectivos conciertos se venden en la misma página web, Ticketmaster. La similitud fonética entre Bad Bunny y Bunbury, sumada a las prisas por conseguir localidades para uno de los shows más demandados del año, provocó el despiste.

En el vídeo, la joven explica su sorpresa al darse cuenta del error: “No me lo puedo creer, te juro que había leído Bad Bunny y pensaba que los rizos de la foto eran de él. Ya decía yo que estaban baratas”, comenta, visiblemente afectada, mientras su amiga no puede contener la risa. La confusión resultó costosa: las entradas adquiridas, correspondientes al concierto de Bunbury en el Movistar Arena de Madrid, ascienden a 165 euros.
“¿Qué hacemos ahora con entradas para Bunbury?”, pregunta su acompañante en tono irónico. Finalmente, la protagonista del vídeo opta por tomárselo con humor: “Si alguien quiere comprarnos las entradas estaremos agradecidas. Y recordad, mirad bien los nombres y las fechas antes de comprar. Ahora vamos a ir el 4 de diciembre a ver a Bunbury al Movistar Arena”.
@aranchasanchezcabrera Si alguien quiere comprarnos dos entradas para ver a Bunbury estaremos agradecidas 😂🫶🏻 @Monos @Erica . . . . #badbunny #fyp #elconejomalo #dtmf ♬ MONACO – Bad Bunny
El episodio ha generado una avalancha de comentarios, muchos de ellos de seguidores del exlíder de Héroes del Silencio, que han defendido el supuesto “error” como una oportunidad. “Bunbury es mejor que Bad Bunny”, “El mejor error de su vida”, “Buscabas cobre y encontraste oro” o “Ya que las tienes, ve igual” son algunas de las respuestas más repetidas. Otras con más sorna afirman “La vida te ha dado la oportunidad de empezar a escuchar buena música”, “Lo bueno es que al menos entenderás la letra de las canciones de Bunbury”, “Buscabas cobre y encontraste oro”.
La anécdota llega en plena expectación por la gira ‘Debí tirar más fotos’ de Bad Bunny, que actuará en el Estadio Metropolitano de Madrid los días 30 y 31 de mayo y 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio de 2026, además de ofrecer dos conciertos en el Estadio Olímpico de Barcelona el 22 y 23 de mayo. Por su parte, Bunbury recalará en Madrid el 4 de diciembre, fecha para la que, al menos, estas dos jóvenes ya tienen asegurada su asistencia.
