DEBATE 4 GH 20

Debate 4 de GH 20: toque de atención del Súper, una estrella invitada y una salvación

El debate 4 de GH 20 ha dejado varios grandes momentos: unas misiones secretas, una riña del Súper, una gran visita y una salvación celebrada

Los concursantes reaccionan a un mensaje del Súper
Telecinco

Anoche, sucedió el debate 4 de GH 20. En un nuevo intento del programa por enganchar y sorprender a la audiencia, de nuevo buscaron lo inesperado: una dinámica con un beneficio oculto, unas visitar con propósito, una salvación muy celebrada…

También hubo momentos para el drama, especialmente con Íñigo. Asimismo, hubo una gran bronca del Súper por un comportamiento reprochable de los habitantes de la casa de Gran Hermano.

Bronca del Súper en el debate 4 de GH 20: “En esta casa tenéis que dar ejemplo”

Parece una exageración, pero hay un motivo de discusiones recurrente que ha llevado al Súper a hablar seriamente con los concursantes de Gran Hermano. Y se trata de la leche.

Desde la semana pasada, parecía que no había suficiente leche en la casa, hecho que llevó a más de una pelea. De hecho, según contó Edurne, se habían acabado 9 tetrabriks de leche de 15 que llegaron en tan sólo un día.

Entonces, en la noche del domingo 30 de noviembre, el programa reunió a los participantes de la edición y el Súper les echó la bronca por lo sucedido.

Este les comunicó el corte del suministro de este alimento, y les recordó que “la convivencia no se basa en la avaricia ni en la gula, sino en la solidaridad“.

La visita de Anabel Pantoja

De repente, el día del debate 4 de GH 20 quedó interrumpido con una revelación sobre el exterior del presentador, Ion Aramendi. Este les contó que Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, había quedado subcampeona en el programa Bailando con las estrellas.

Inesperadamente, Anabel entró en la casa del programa y los participantes fueron corriendo a recibirla. Fue entonces cuando se anunció que iba a ejerce de supervisora en la prueba semanal, que en esta ocasión consiste en completar una difícil coreografía.

Y no fue la única invitada. Violeta y Edi, de GH 19, hicieron acto de presencia para anunciar que ellos enseñarán los pasos de esta gran prueba. Ella es bailarina y profesora de esta disciplina, y él es preparador físico con conocimientos de baile.

El sobre de oro y la confesión de Íñigo

En un momento dado, Ion comunicó que el programa había creado una caja fuerte con un sobre de oro dentro, el cual tenía un “poder determinante”. Se habían escondido tres llaves, y sólo una contenía la combinación para abrirla.

Rocío fue la afortunada, con ayuda de Edi. Este sobre contenía un plástico que estuvo pensando dar a su querida amiga Desi, pero finalmente se lo quedó.

Resulta que le daba un gran beneficio, a costa de no poder contárselo a absolutamente nadie más. Y el beneficio es la inmunidad para ella o para otra persona a su elección, en cualquier momento del programa.

En otro orden de cosas, Íñigo sigue en su línea. Animó a los suyos a ser “más listos”, asegurando que no se fía de nadie y que tienen que “espabilar” para no abandonar el programa.

Además, reveló que, inspirado por el relato de Edurne sobre su “curva de la vida”, estuvo con una persona trans en el pasado. Una “muy conocida en el mundo LGTBI”. El relato sorprendió a todo el mundo.

Y la audiencia salva a… ¡Joon!

Los nominados de la semana eran Belén, Patricia, Joon y José Manuel. En pasado, porque como viene siendo habitual, anoche se salvó uno de ellos.

Según los porcentajes ciegos, la cosa estaba así: 42,7%, 24,6%, 19,9% y 12,8%. Uno de los nominados y nominadas se había ganado a la audiencia.

Así pues, con un poco de suspense, Ion Aramendi reveló que el salvado era Joon. Este lo celebró con sus compañeros, muy feliz. Aunque el resto de nominados aún siguieron con la cara un poco larga.

TAGS DE ESTA NOTICIA