GALA 4 GH 20

Gala 4 de ‘GH 20’: doble expulsión, nominados y una confesión muy dura de una concursante

GH 20 y su gala 4 han dejado una expulsión por votación y otra "fulminante" (o no), nominados y la confesión inesperada de una concursante

Los concursantes durante la cuarta gala de Gran Hermano 20
Telecinco

La gala 4 de GH 20 ha tratado de sorprender de nuevo a la audiencia. Un juego con unos teléfonos han marcado las nominaciones de la noche, en una emisión marcada por una celebrada expulsión y un duro testimonio de una de las concursantes, Edurne.

Asimismo, ha sucedido una segunda expulsión, la cual finalmente no ha sucedido. Esta situación ha generado una gran polémica entre los seguidores del programa.

La confesión de Edurne sobre su transición

Una de las protagonistas de la noche ha sido Edurne. El programa le pidió que contara la curva de su vida, la cual ha estado principalmente por su transición.

Contó que a su padre le costó bastante aceptar que estaba “perdida en la vida”, pero que su familia siempre le apoyó en su camino.

Tras unas pruebas en el Hospital Clínico de Barcelona, los médicos certificaron que era la primera transexual de Barcelona menor de 14 años, según contó.

Sin embargo, su operación no llegó hasta los 18 años, y le provocó grandes dolores tanto físicos como mentales. Pero esta intervención le hizo muy feliz, y continúa muy feliz con aquella decisión.

Al volver a la casa, los demás concursantes le mostraron todo su apoyo y cariño. En especial, Íñigo.

Doble expulsión, una de ellas “fulminante”, o no…

Los nominados del pasado domingo, Patricia, Almudena, Paula y José Manuel, se han enfrentado a unos duelos para seguir en el programa. Los porcentajes ciegos iniciales fueron de 61,6%, 17%, 13,4% y 8%.

El sobre rojo de Jorge Javier otorgaba la salvación a José Manuel, y poco después, la siguiente salvada ha sido Paula.

Por lo tanto, Patricia y Almudena debían poner rumbo a la sala de expulsión. El duelo que tuvieron parecía ya resuelto, con un porcentaje de casi el 80% de votos en contra de una de las dos participantes (78,8%). La desafortunada fue Almudena.

La ya expulsada de la gala 4 de GH 20 ni siquiera se despidió de su rival, y en su visita posterior en plató, se mostró dolida por tener que marcharse tan pronto de la casa. “Mi ex me dejó por entrar al reality, contó a Jorge Javier.

Entonces, el programa inició una nueva dinámica, en la que cada concursante debía coger la llamada de un teléfono rojo. Y según el orden, pasaría una cosa u otra. Así pues, sucedió de todo.

Edurne dio la inmunidad a Jonay, Raúl nominó directamente a Patricia, Josema fue nominado al momento, Joon dio 6 puntos a otro concursante, Rocío y Mamadou podían nominar desde el confesionario, Paula dejó sin puntos para nominar a Cristian, Aquilino no pudo nominar directamente y Aroa se salvó al momento.

Íñigo, que decidió coger el teléfono el último por propia voluntad, fue expulsado de forma fulminante. No obstante, en la sala de expulsiones, Jorge Javier reveló que se dejaba a la audiencia unos minutos de voto para salvarle. ç

Y, finalmente, la audiencia le permitió seguir en Gran Hermano, con un 60% de votos a su favor.

Los nominados de la gala 4 de GH 20

Todavía sin creérselo, Íñigo regresó a la casa, librándose además de la nominación.

Una decisión que no estuvo exenta de polémica. Ya que muchos seguidores no entendieron, primero, que se pudiera revertir una expulsión fulminante. Pero a muchos de ellos, les pareció aún peor que este tampoco pudiera ser nominado.

En todo caso, las votaciones terminaron con cuatro nuevos nominados: José Manuel, Patricia, Belén y Joon.

A partir de ese momento, su suerte quedó en manos de la audiencia, que debe decidir quién será el próximo expulsado del programa.

TAGS DE ESTA NOTICIA