GALA 5 GH 20

Gala 5 de GH 20: tres expulsados de golpe en la recta final del programa

La gala 5 de GH 20 ha dejado no uno, sino tres expulsados, en un acelerón del programa de cara a su próximo final

Jorge Javier Vázquez, con el camión de "Mudanzas GH"
Telecinco

La gala 5 ha sido ya de las últimas de GH 20. Tras la cancelación repentina del programa por su baja audiencia, los concursantes se sorprendieron tras ver que la expulsión habitual no iba a ser la única de la emisión. Y es que todavía no sabían lo que había pasado con el programa.

Así, Jorge Javier Vázquez les comunicó que “pasarán la Navidad con sus familias, y uno las pasará como ganador de GH 20“. La edición será la más corta de las veinte que ha tenido Gran Hermano en nuestro país.

José Manuel, el primer expulsado de la gala 5 de GH 20

La quinta gala de Gran Hermano 20 comenzó con la coreografía de baile, con Anabel Pantoja, Violeta y Edi como maestros de ceremonia. No sin antes acordarse de Íñigo, el concursante que se marchó antes de tiempo por asuntos personales.

Este baile salió como salió, pero al menos todos pasaron un buen rato antes del momento de resolver el expulsado de la gala. Jorge Javier Vázquez mostró los porcentajes ciegos, que eran 49%, 28% y 23%.

Con los nominados (Patricia, Belén y José Manuel) en pie en el comedor de la casa, el presentador anunció primero la salvación de Belén. Los dos nominados restantes partieron a la sala de expulsiones, donde Jorge Javier comunicó que era José Manuel quien debía abandonar GH 20.

Patricia celebró su permanencia con alegría. Sabiendo que no le cae muy bien a muchos de sus compañeros, entró de nuevo en la casa acordándose de ellos.

“Mudanzas GH” se lleva a dos concursantes más

Poco después, en este punto de la gala 5 de GH 20, apareció el camión de Mudanzas GH en el patio de la casa.

En ese momento, Jorge Javier se dirigió a la audiencia, para pedirles que votaran a los concursantes que querían que continuaran en Gran Hermano. Es decir, que cualquiera podía marcharse en esa misma gala.

El programa nombró como “muebles” que debían marcharse en el camión a Aquilino, Jonay, Mamadou y Desi. Estos eran los menos favoritos para la audiencia.

Y el primer descartado fue Mamadou. Este dijo que se “había reído mucho” durante la experiencia, y entre lamentos de su amiga Aroa, se subió al camión.

Poco después, el presentador anunció que era “black Thursday” en el programa, y que iba a haber un “2×1” en expulsiones. Se volvieron a abrir las votaciones, dejando esta vez a Joon, Desi y Paula como nominados.

Para ver quién se marchaba, Jorge Javier pidió al resto de participantes que se posicionaran detrás de cada uno de los tres nominados. Finalmente, quien tuvo más concursantes detrás fue Paula. Por lo que ella era la tercera expulsada de la noche, teniendo que subirse al camión siguiendo “la voluntad del Señor”.

Todos pueden irse

Una vez finalizada la marcha de Paula, el presentador de Gran Hermano comunicó que la audiencia podía votar a sus concursantes favoritos hasta el domingo.

En El Debate de ese día, con Ion Aramendi, se producirá una nueva expulsión. Veremos si es una sola, o si sucede otro movimiento inesperado.

TAGS DE ESTA NOTICIA