Una de las grandes ausencias en la primera semifinal de la Supercopa de España que midió al Real Madrid ante el Atlético de Madrid fue la de Pau Quesada. El técnico del conjunto blanco abandonó la concentración horas antes de disputarse el ‘Superderbi’. Los motivos que se dieron en primera instancia es que fue por motivos personales. En su lugar, se sentó Antonio Rodríguez, el segundo entrenador del la entidad de Chamartín.
Ahora, tal y como ha podido saber en exclusiva Artículo 14, Pau Quesada dejó la concentración por un motivo muy bonito y lleno de felicidad. El entrenador del Real Madrid tuvo que irse porque su mujer se puso de parto, está en la cuenta final de su embarazo. Pau Quesada será padre en los próximos días. Lo que todavía no se conoce a ciencia acierta es si estará el sábado en la final de la Supercopa de España para pelear por el primer título del Real Madrid Femenino.
A pesar de saber poco de su vida privada, el técnico del Real Madrid no ha sufrido ninguna desgracia. En este caso, los motivos, como hemos contado, son por una bonita causa. Ser padre siempre es una noticia importante y como es obvio, Pau Quesada estará cerca de su mujer en ese momento tan especial. Todavía no se conoce si ya ha nacido el bebé, por ello, todavía no sabe con exactitud si será Pau o Antonio quién se siente en el banquillo blanco en la final de la Supercopa ante el FC Barcelona de Pere Romeu. Eso por el momento, es una incógnita que se resolverá en las horas previas a la final del sábado.


