Cuando se van buscando prendas de ropa de calidad y a buen precio para otoño, es difícil imaginarse en un Lidl. Pero desde hace unos años, la fuerte apuesta de la cadena alemana por unas prendas bonitas, buenas y baratas ha dado productos que no han tardado mucho en agotarse desde su lanzamiento.
En este caso, Lidl tiene dos prendas que ya llevan unos años apareciendo en su catálogo de moda otoñal. Se tratan de unos vaqueros y de un chaleco largo que, aparte de cómodos, tienen un diseño bonito y el buen precio que suele ofrecer este supermercado en sus artículos.
Un sorprendente chaleco largo en la ropa de otoño de Lidl…

Una de las prendas más codiciadas por las clientas de Lidl, haciendo que muchas se lancen a sus estantes de ropa en cuanto la ponen a la venta, es este chaleco largo.
La cadena alemana siempre arrasa con este chaleco de diseño acolchado, el cual cuenta con tecnología repelente al agua (ideal para los días de lluvia otoñales). Además, está fabricado a partir de material reciclado.
Cuenta con el cuello alto y una cómoda capucha con cordón, evitando que cualquier ápice de viento y agua te moleste directamente. Asimismo, cuenta con cremallera bidireccional y bolsillos laterales lo suficientemente grandes para tus manos y para guardar alguna cosa.
Se vende en color verde oliva y en negro, aunque es este segundo el que siempre triunfa. El precio hace que su compra sea aún más apetecible: 14,99 euros. Nada que ver con chalecos de características similares en otras marcas, que pueden llegar a costar el doble de dinero.
Este chaleco podrás encontrarlo entre las tallas XS y L en tu Lidl de confianza, a partir de este viernes 24 de octubre. No obstante, si te interesa, puedes adquirirlo ya mismo en su página web. No hay gastos de devolución, por cierto.
…y unos vaqueros clásicos, con una versión diferente, que nunca fallan

La otra codiciada prenda de ropa para el otoño de Lidl son unos bonitos vaqueros anchos. Estos son de tiro medio, con cierre de alta calidad, y hechos de algodón de cultivo sostenible.
En total, tiene cinco bolsillos, y parte de su material es reciclado. Puedes comprarlo en el color azul clásico, que nunca pasan de moda, o bien atreverte con los de estampado de leopardo.
Los primeros funcionan con prácticamente todo lo que te pongas, mientras que los de leopardo puedes dejarlo para outfits más atrevidos con cuero y similares. Los dos están disponibles entre las tallas 38 y 46.
Sorprende bastante el precio de los vaqueros, teniendo en cuenta su comodidad y su bonito diseño. Puedes comprarlos en tiendas Lidl y en su comercio en línea por sólo 16,99 euros. Un coste cada vez más difícil de encontrar en estas prendas de calidad, salvo en los saldos de las tiendas de Inditex, en Primark y comercios similares.
En el caso de que estas prendas de vestir te hayan llamado la atención, es recomendable que te hagas con ellas lo más pronto posible, ya que es probable que no tarden en agotarse en las tallas más demandadas. Lidl suele agotarlas rápido cada otoño.