BRUMAS LIDL

Lidl relanza sus brumas corporales con aromas exóticos, que siempre arrasan

Lidl sorprende a sus clientas poniendo a la venta tres nuevas brumas corporales, y sus olores han sorprendido a quienes ya las han probado

Brumas Lidl
Una mujer se aplica un body spray

El verano en tiempos recientes ha ganado unas protagonistas muy deseados, las brumas corporales. Todas las marcas e incluso supermercados se apuntaron a la moda, y Lidl no se quedó atrás. Este sorprendió con unas brumas que se agotaron rápidamente, y que ahora han vuelto para acompañar a todas las mujeres incluso con la llegada del frío.

Estos tres body sprays tienen todas las papeletas de volver a agotarse rápido, y quizá no vuelvan a aparecer en los Lidl del país hasta el año que viene. Así que no te pierdas sus características, porque podrían no estar disponibles cuando te decidas a comprar dichas brumas.

La moda de las brumas para el cuerpo

Bruma corporal
Una mujer usa una bruma corporal

De fragancia desconocida y casual, a imprescindible del verano, e incluso más allá de esta estación. Las brumas corporales han visto un crecimiento enorme recientemente, especialmente por las innovaciones y por la aparición de múltiples versiones en el mercado.

Esto ha favorecido la democratización de sus precios, junto con la versatilidad y fácil aplicación y transporte que permite su formato común.

El empuje de las redes sociales, viralizando los artículos de Sol de Janeiro y otras marcas, han dado aún más relevancia a un producto que ha llegado para quedarse.

En su apuesta por los productos virales y demandados por la audiencia, Lidl ha visto una oportunidad en las brumas, y vuelve a ofrecer sus versiones exóticas de estos demandados cosméticos.

La cadena de supermercados suele lanzar tiradas limitadas de productos como estos, que cada cierto tiempo vuelve a colocar en sus estantes de nuevo durante un breve periodo de tiempo.

Las brumas de Lidl que arrasan en cada nueva versión

Brumas corporales Lidl
Las recién llegadas brumas corporales de Lidl
Lidl

Por este motivo, estas brumas limitadas de Lidl suelen agotarse, aunque vuelvan a aparecer un tiempo después. Ahora, las tres han vuelto sólo durante esta semana, por lo que tienes escasos días para hacerte con la tuya, si es que no se han agotado ya en tu establecimiento más cercano.

Las opciones son de té verde, flor japonesa y monoï. Este último es el más exótico, y se obtiene de la unión entre la flor del Tiaré y del aceite de coco, muy propios de Tahití.

Las mujeres que lo han probado en este y otras ocasiones insisten en que les recuerda al aroma del verano paradisíaco, que si vive en islas como las de la Polinesia Francesa.

La bruma de flores japonesas posee unas notas florales, con un toque delicado. Esta bruma es muy fresca, y se posiciona como la preferida por las usuarias en las redes sociales.

Por su parte, el body spray de verde recuerda efectivamente a esta variedad de té. Probablemente la más vivaz, aportando una sensación de tranquilidad en el ambiente y en una misma.

En verano, estas brumas vieron su precio doblado a los 5,99 euros. Ahora, han regresado a todos los Lidl con su precio original de 2,99 euros, por cada uno de estos botes de 220 mililitros.

Como consideración final, decir que ni son oleosas en exceso ni tienen brillitos. Son factores que muchas mujeres prefieren, frente a los molestos brillos y pesados aceites que pueden llegar a resultar incómodos en la piel.

En definitiva, este pequeño aliado puede ir contigo a cualquier lugar. Y siempre te aportará frescura y un olor exótico allá donde vayas, más allá del verano.

TAGS DE ESTA NOTICIA