BOTAS UGG LIDL

Llegan a Lidl las botas estilo UGG que combinan con todo, protegen bien y tienen un precio de escándalo

Lidl saca a la venta su propuesta de botas estilo UGG, que arrasarán rápido este viernes: protegen, son cómodas y tienen un precio imbatible

botas ugg Lidl
Una mujer con unas botas estilo UGG
Getty

Este viernes 31 de octubre, en tienda física y online, Lidl amplía su vestuario de otoño con unas botas estilo UGG. Estos botines son, desde hace unos años, uno de los productos más vestidos de la temporada otoño-invierno. La apuesta del supermercado es similar a la de la marca australiana, pero su precio es inmensamente bajo.

La combinación de artículo viral, funcionalidad eficaz y un gran precio de venta, probablemente, llevarán a estos botines a agotarse rápidamente. Al menos, en las tallas más demandadas.

Cómo combinar los botines

Si en algo destacan los botines como los de UGG, es en su versatilidad.

Quedan muy bien con estilos más desenfadados y acogedores. Es habitual llevarlos con vaqueros, leggins e incluso falda con un buen jersey oversize. Esto es, precisamente, por el equilibrio que aportan a la parte inferior del look.

En el caso de buscar un aspecto un poco más sofisticado, encajan perfectamente con una gabardina o un abrigo largo.

El toque añadido de unos accesorios de la temporada, como un gorro de lana o un bolso acolchado acordes al color del calzado, terminan de hacer el aspecto aún más redondo y con un toque de elegancia.

Este suele ser un calzado bastante caro, incluso en tiendas como H&M, donde oscilan sobre los 30 euros. Ahora, eso se ha acabado, con una apuesta del supermercado Lidl por unos botines de este estilo a un gran precio de venta. 

Las botas estilo UGG de Lidl: más por menos

Botas estilo UGG de Lidl
Lidl

Estas botas estilo UGG aparecerán este viernes 31 en la sección de bazar y ropa de todos sus supermercados, así como en la tienda en línea.

Los botines para mujer de la cadena alemana presentan un aspecto de ante. Es el aspecto característico y clásico de este tipo de calzado.

Tienen un interior de piel suave sintética afelpada, mullida, que actúa como un aislante incluso en los días más fríos.

Además, dispone de una suela exterior de TPR (caucho termpolástico) flexible. Esto habilita su durabilidad, junto con un buen agarre para evitar deslizamientos, y poder caminar cómodamente.

Se pueden encontrar en color negro (con botón decorativo y un detalle de forro exterior), marrón y gris oscuro (ambos con trabilla para facilitar el calzado).

Si te preguntas en qué tallas los podrás encontrar, estarán disponibles entre la 36 y la 40. Se espera que las primeras tallas se agoten rápido, ya que el atractivo de este calzado es superior a otros.

Estos artículos se pondrán a la venta por tan sólo 9,99 euros. Es un precio incluso más barato que en imitaciones como las de Primark o Lefties. Un hecho que acentúa la volatilidad de su presencia en los estantes de Lidl desde que lleguen a estos.

Esta propuesta de calzado para otoño-invierno de Lidl destaca por su accesibilidad, su funcionalidad y su comediad. Si buscas ampliar tu zapatero en la temporada, se trata de una excelente opción por muy poco dinero.

TAGS DE ESTA NOTICIA