Zara Streaming se estrenaba el pasado miércoles 25 de septiembre por todo lo alto. La plataforma digital del gigante de Inditex contó para la ocasión con las modelos Cindy Crawford y Kaia Gerber. El evento fue todo un éxito en la página web de Zara y en la aplicación para móvil, contó con millones de expectadores.
Zara apostó por el aclamado director estadounidense David Lowery y una colección ideal para construir el armario cápsula de otoño más trendy, todas seleccionadas por la estilista Carlyne Cerf De Dudzeele. Mucho cuero, prendas oversize, botas altas, abrigos de pelo, e inclusos camisas de cuadro. Eso sí, todo en tonos nudes, marrones y negros, ideal para construir tu armario cápsula.
La nueva colección de Zara: un armario cápsula otoñal
Para quienes no sepan nunca qué ponerse, o a pesar de tener mucha ropa nunca vean nada en su ropero, el armario cápsula es la solución al problema. Consiste en hacerse con prendas imprescindibles y completamente ponibles.
Lo esencial es: una chaqueta de traje, un abrigo, unos vaqueros, unas zapatillas de deporte, unas botas y algunas camisetas básicas. Con estos ingredientes, tenemos de sobra. La idea es que todas estas prendas sean en tonos nudes, blancos o negros, para así poder combinarlas entre sí. Añadiendo complementos como joyas doradas o algún que otro cinturón, tendremos infinidad de looks habiendo comprado tan solo unas cuantas prendas.
Es decir, en esta colección no vamos a encontrar, a nivel general, vestidos deslumbrantes, faldas exclusivas o colores llamativos, ya que suelen ser prendas de una única puesta o al menos muy poco ponibles. Pero sí vamos a encontrar abrigos, chaquetas, vaqueros y calzado que pueden ser de gran elegancia para construir tu armario cápsula. Estas son las prendas que más gustaron al vérselas puestas a Cindy Crawford y Kaia Gerber en el estreno de Zara Streaming en España el pasado 25 de septiembre.
Chaquetas de efecto pelo, piel y gabardinas
Estaba claro que el efecto pelo no iba a faltar en la nueva colección de Zara para el estreno de su streaming. Las chaquetas cortas de efecto pelo en tonos nudes fueron uno de los grandes triunfos. También lo fueron las chaquetas con contraste de apliques de pelo, con el cuello y los puños de borreguillo.
Las parcas de piel fueron otro éxito, concretamente la granate. Tanto fue así, que es una de las prendas que tan solo en horas ya ha agotado existencias. La gabardina también jugó un papel importante, Zara apostó por la de efecto capa.
Sudaderas, jerséis e incluso un chubasquero
Todas estas prendas seguían la misma intención: conformar el armario básico de chicas en tendencia. Así, las sudaderas y jerséis en tonos grises y nudes, los cárdigans granate y negros, camisas de cuadro (sí, Zara pretende ponerlas en tendencia de nuevo) y hasta un chubasquero, triunfaron en el streaming de Zara.
Los expectadores se enamoraron de esta capa cerrada en el momento en el que Kaia Gerber lo lució muy estilosamente con unas botas altas. El corte asimétrico y sus tonos negros y marrones, propios de una prenda que aparentemente puede parecer simple, demostraron ser un básico que puede aportar mucho glamour a tu look más otoñal.
Vaqueros de corte recto
Los vaqueros de corte recto están a la orden del día, así lo dejó claro ayer Zara en su streaming de moda. Azules y negros, eso sí, nada de rotos. Válidos para usarlos tanto en un look formal como en uno informal añadiéndole una sudadera.
Botas mega altas y calzado cowboy
Las botas son uno de los imprescindibles del otoño. Los colores granate y chocolate fueron los protagonistas del calzado en el estreno de Zara Streaming. Concretamente arrasaron las de piel con ebillas y tacón y las de estilo cowboy.
El complemento que no puede faltar este otoño: el cinturón
El cinturón es uno de los complementos en mayor tendencia ahora mismo. Zara ha apostado por los de estilo cowboy y animal print, sin olvidarse de la tendencia estrella: el boho chic. El cinturón cowboy con cierre de corazón triufó, así como los estilo fajín con hebilla doble en tono negro.