La gala 5 de Supervivientes: All Stars, emitida anoche, ha sido la más completa hasta la fecha. Sucedió de todo: la esperada unificación de las playas, un emocionante reencuentro, los inesperados nominados y la expulsión de uno de los participantes.
Desde el plató en España no podían creer todo lo que iba pasando a lo largo de la emisión, incluso al contar con la visita del ya icónico ex concursante Montoya.
Una gala 5 de Supervivientes: All Stars muy completa, ¡con pedida de mano!
El mejor momento de la noche en Supervivientes: All Stars lo protagonizaron Marta Peñate y Tony Spina. Después de casi un mes sin verse, Marta regresó a Honduras tirándose desde un helicóptero.
Entonces el esperado reencuentro puso la piel de gallina incluso en el plató. Las palabras y muestras de cariño fueron inmediatas, y mutuas.
Inesperadamente, Marta se puso de rodillas ante su pareja tras conectar con Jorge Javier, y le pidió que se casase con ella. Tony aceptó sin dudarlo, añadiendo: “Eres la mejor mujer que puedo tener, te amo, siempre vas a ser mi prioridad”.
Poco después, volviendo a conectar con plató, Marta expresó que querían que la boda fuese real. Y que esta se diera en Honduras. Jorge Javier les aseguró que así sería, organizando el propio programa la ceremonia en Cayos Cochinos.
En este lugar, la pareja ha vivido momentos muy emocionantes, además de ser donde Peñate se proclamó ganadora del primer All Stars.
La unificación de playas y los inesperados nominados
El reencuentro en esta gala 5 de Supervivientes: All Stars fue posible precisamente gracias a la unificación de las playas, la cual va a pasar a ser una sola llamada Playa Leyenda.
A través de uno de los juegos, se decidió con qué suministros arrancarían los participantes. La dotación final abarca una navaja multiusos, una sartén, un kit de pesca, una lona, una cuerda y alimentos como arroz y latas.
Esta reunión trajo consigo también a los nuevos nominados. Los desafortunados fueron Miri, Alejandro Albalá, Gloria Camila y Jessica Bueno. Esta última fue nominada directamente por el primer líder de Playa Leyenda, Torres. Veremos quién se salva y quién tiene que abandonar All Stars en al próxima gala.
Sonia Monroy, la expulsada
La emisión se encaminó hacia su final con Sonia Monroy y Carlos Alba como últimos nominados, tras la salvación anteriores de Jessica Bueno y de Miri Pérez-Cabrero. Al margen de las sensaciones en Honduras y en el plató, la audiencia salvó finalmente a Carlos, certificando la marcha de Sonia Monroy del programa.
Muchos compañeros se sorprendieron, dejando a Miri entre lágrimas tras conocer la decisión. Sonia agradeció a todos, especialmente a su amiga Miri, lo que habían hecho por ella. Y dejó un voto de nominación extra contra Torres, por haberla nominado a ella en el anterior programa.
Tras todos estos sucesos, las cosas se ponen más duras en la recién inaugurada Playa Leyenda. Con una boda en camino, y cada vez menos participantes, las traiciones, los apoyos y las discusiones serán más intensos que nunca.