El programa Supervivientes: All Stars, en su cuarta gala, vivió de sus noches más extremas este 28 de septiembre. En plena emisión, una tormenta extrema provocó un corte de luz en pleno directo.
Esta afectó profundamente las condiciones de los concursantes en los Cayos Cochino, obligando a su evacuación. Además, hubo noche emocional para Torres, un intento de reconciliación y un secreto revelado.
Una tormenta extrema y un apagón el cuarta gala de Supervivientes: All Stars
¡Una fuerte tormenta obliga a evacuar a los supervivientes en directo!
🏝️ #ConexiónHondurasAllStars4
🔵https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/Wjv1p5F1Bm— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) September 28, 2025
La cuarta gala en Conexión Honduras se vio interrumpida por una tormenta eléctrica que sorprendió a todos, en una muy mala época para estos fenómenos en el país hondureño.
Todos los participantes estaban en sus respectivas playas. La tormenta fue tan fuerte que llenó de agua las dos playas de los concursantes, obligando a la evacuación urgente de todo el equipo hacia la Palapa, para poder continuar con el programa en medio de la emergencia.
“Vamos a intentar continuar el programa como sea, está todo el equipo empapado moviendo cables, para que podáis seguir disfrutando“, anunciaba prácticamente sobrecogida Laura Madrueño.
Por si fuera poco, ya en Palapa, la electricidad se cortó durante la emisión en vivo, sumiendo el set en una oscuridad total durante varios segundos. La presentadora, aún con gran sorpresa, dijo que era “la primera vez que perdemos la luz en playa”.
Quiso destacar, asimismo, el esfuerzo del equipo técnico, que trabajó empapado para restablecer la conexión.
El temporal no solo interrumpió la gala, sino que empapó completamente las pertenencias de los concursantes, incluyendo la ropa para dormir y las lonas. Incluso apagó el fuego, elemento clave para el programa, agravando las ya difíciles condiciones de la edición.
“Y ahora se supone que en octubre y noviembre llega lo peor“, comunicaba aún en shock Madrueño.
Noche de emociones fuertes: concordia, secretos y una persona inesperada
Sin duda, la cuarta gala de Supervivientes: All Stars fue una noche llena de emociones.
Siguiendo el desarrollo del programa como se puedo, Rubén Torres vivía un momento personal de gran desgaste físico y emocional. El bombero se alzó como ganador de la prueba de La Noria Infernal, tras nueve agotadores minutos, derrotando a Iván. Sin embargo, la alegría le duró poco.
La victoria le obligó a tomar una decisión desgarradora: tenía que elegir entre un reparto de comida especial para todo su equipo, o una llamada con su novia. La compleja situación llevó a Torres a derrumbarse, y no pudo contener las lágrimas.
Finalmente, optó por la llamada. Lo justificó diciendo que, a pesar del hambre general, necesitaba escuchar a su pareja. Al escuchar su voz, su nerviosismo era palpable, diciéndole emocionado: “Te echo de menos y quiero estar contigo. Me da igual haciendo el qué. Pienso todos los días en ti”.
La complicada situación de emociones y meteorología también dio pie a otros dos momentazos.
Primero, con un puente de la concordia entre Adara y Sonia. A pesar de los reproches, y de una cobra de Sonia en un primer intento de abrazo, finalmente sí se dieron un abrazo. Parece que la situación va a mejorar entre ambas a partir de ahora.
Por el otro lado, Fani, la expulsada, desveló que Miri le había confesado que “no le gusta nada” su compañero Alejandro Albalá. También le dijo que cuando se juntaran las playas, le daría “carpetazo”.
Por último, Sandra Barneda comunicó que “¡Alguien llega a Honduras! El martes os decimos quién, para qué, por qué y cuándo”. Veremos qué papel juega esta misteriosa persona por Cayo Cochinos.