Tras protagonizar hace unos días un emotivo momento con la expulsión de su madre, Adara activa el protocolo de abandono de Supervivientes: All Stars… para finalmente desactivarlo.
La joven anunciaba el viernes la decisión de abandonar el reality tras meditarlo durante varios días. Pero anoche, la joven parecía arrepentirse de ello en Conexión Honduras.
Adara y su abandono: activa y desactiva el protocolo en sólo dos días
Adara Molinero, concursante de Supervivientes: All Stars en Telecinco, ha tomado la decisión final de continuar en el programa. Esto sucede tras varios días de intensa reflexión y la activación del protocolo de abandono el pasado viernes.
Este giro inesperado se produce después de que la participante experimentara una crisis emocional, agravada por las extremas condiciones del programa. La reciente expulsión de su madre (Elena Rodríguez) y las tensiones de la convivencia en Cayo Cochinos (Honduras) también han sido momentos desesperantes para ella.
El momento crítico ocurrió cuando Adara, completamente desbordada, gritó: “¡No quiero seguir más aquí, no quiero dormir más en el suelo, he llegado a mi límite!”. Esto sucedió tras una tormenta nocturna realmente dura, que le llevó a una “crisis muy fuerte de querer irme y no había escapatoria”.
El programa aceptó su petición de abandono, el cual pasa por una evaluación psicológica y un periodo de reflexión para evitar decisiones precipitadas.
Durante el Conexión Honduras de anoche, la presentadora Sandra Barneda conversó con Adara, hablando de la valentía de los concursantes para aguantar todo tipo de condiciones.
Barneda trató de entender la situación personal de la participante, y le recordó: “Me dijiste que no aguantar en la primera edición de All Stars te dolió muchísimo. Quiero que te lo pienses bien”.
La decisión final: hay Adara para rato
Tras hablar con Sandra, Adara confirmó la decisión final de su abandono: “Antes de venir aquí dije que si me caigo, me levanto. Esta vez me he caído y me he vuelto a levantar. Quiero seguir”.
Aparte de la conversación con la presentadora, otros dos factores motivaron el cambio de opinión de la concursante. Por un lado, una conversación por chat con su novio Vicente, el cual le dijo que “Mis sentimientos no han dejado de crecer por ti. Te esperaré lo que haga falta. Eres una guerrera, demuéstralo“.
Por otra parte, la reconciliación con Miri, y ganar una prueba que les permitió comerse una pizza, también ayudó considerablemente.
La acogida de la decisión fue, generalmente, buena.
Pero no todo han sido aplausos y palabras de ánimo. Algunos seguidores del programa, y otros concursantes como Sonia, critican las “idas y venidas” de Adara. Creen que la concursante sólo quiere acaparar atención con sus dramas. Las dos participantes mantuvieron una acalorada decisión.
Alexia Rivas fue también muy dura con ella desde el plató del programa. Recordó los “shows de Adara” y las continuas discordancias con ellas. Llegó a reconocer: “Se burló de mi físico y se mofó de mí hace tres años”.
Sea como sea, Adara Molinero de momento sigue participando en Supervivientes: All Stars, aguantando a sus detractores y contando con el apoyo de la gente que le quiere. ¿Qué le deparará el resto del programa?