Anoche se emitió en Telecinco Supervivientes All Stars Gala 3. Esta estuvo marcada por diferentes varios momentos emotivos. Por un lado, a Adara y su madre, Elena, quedando las dos frente al destino de la eliminación. No habían compartido playa aún, y una ya tenía que dejar el programa.
También hubo una intensa pelea por el liderazgo de cada playa. Y por primera vez, las nominaciones para abandonar SV All Stars en la próxima gala reúnen exclusivamente a mujeres. Un hecho inaudito en una edición que está viendo cada vez más definidos sus bandos.
Supervivientes All Stars Gala 3: La expulsión queda en familia…
La tercera gala de Supervivientes All Stars vivió uno de los momentos más dramáticos de su historia. Al final, se dio el enfrentamiento entre Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, por la expulsión.
Ambas concursantes se encontraron en la plataforma de salvación, después de que Iván González fuera el único que recibió el baño de agua que le mantenía a salvo. El duelo final era exclusivamente entre madre e hija.
Adara estaba muy triste por la situación. Pero Elena mostró una actitud muy de madre, protectora y generosa: “Yo quiero que gane ella, es una luchadora, tiene mucho más que dar que yo, y lo va a hacer muy bien”.
El momento culminó con la salvación de Adara por un ajustado 51,6% de los votos, frente al 48,4% de su madre. Adara no pudo contener el llanto, mientras su madre se despedía de ella diciendo: “Yo me voy feliz, mi vida está fuera, pero tú disfruta de todo esto[…] Lucha por lo tuyo, eres una luchadora maravillosa“.
Elena finalizó su paso por el programa con unas de las mejores palabras que una madre puede dedicar a su hija: “Estoy orgullosa de ti”.
…y las cuatro nominadas son mujeres, además de una llamada inesperada
Supervivientes All Stars y su Gala 3 vieron como Miri Pérez-Carbero conseguía su segundo collar de líder, al vencer a Tony Spina en el juego del liderazgo.
Además, a pesar de estar cerca de la expulsión, Iván González se hizo con su primer collar al vencer a Alejando Albalá. Poco a poco, afianza su posición en la competición de esta edición.
Aunque la otra gran imagen de la gala fue la de la nominación de cuatro mujeres para evitar la próxima expulsión del programa. Un suceso todavía inédito.
Las nominadas son, de nuevo, Adara Molinero (por votación de su grupo en Playa Armonía), Fani Carbajo (por la líder Miri Pérez-Cabrero), Jessica Bueno (por votación de su grupo en Playa Caos) y Gloria Camila Ortega (por el líder Iván González).
Precisamente, Gloria Camila protagonizó otro de los grandes momentos de la noche. Recibió en directo, y por sorpresa, una llamada de su padre, el ex torero José Ortega Cano.
Este llamó con el motivo especial de que habría sido el 82 cumpleaños de la cantante Rocío Jurado. La legendaria artista, que falleció en 2006, fue mujer de José y madre adoptiva de Gloria Camila.
Escuchando a su hija a través del móvil llorando sin parar, Ortega Cano le hizo saber que “estamos todos contigo, tienes una capacidad tremenda para ser quien eres. Quiero que lo disfrutes y que seas la ganadora“.