LA REVUELTA

Una leyenda de la NBA y una banda de punk rock californiana en ‘La Revuelta’: “Estoy nervioso y todo”

Ni el propio Broncano ni sus compañeros terminaban de creerse aún ver a Scottie Pippen y The Offspring en La Revuelta

Scottie Pippen The Offspring La Revuelta
Scottie Pippen y The Offspring visitan La Revuelta
RTVE

Anoche, 24 de septiembre, sucedió una de las noches más surrealistas de La Revuelta, con la visita del exjugador de la NBA, Scottie Pippen, y la banda de punk rock The Offspring.

Hasta el propio Broncano parecía no creérselo, diciendo continuamente cosas como “No sé qué está pasando” o “Estoy nervioso y todo”. La incredulidad se extendía a sus compañeros, con Castella comentando “¿Mañana quién viene: Michael Jordan y los Rolling?”

No es un chiste: Scottie Pippen y The Offspring, en La Revuelta

Con una entrada con música al más puro estilo de pabellón de la NBA, Scottie Pippen fue el primero de los dos icónicos invitados en entrar al programa. Figura clave en los Bulls de Jordan, es seis veces campeón de la NBA y tiene dos medallas de oro de los JJOO, formando parte del mítico Dream Team estadounidense.

El ex jugador de baloncesto, uno de los mejores de la historia, fue muy cercano y divertido en todo momento. Ya de primeras, Grison le pidió que le lanzara comida a la boca.

Pippen falló el primer intento, pero ante el acierto a la segunda, el colaborador dijo que con ese gesto ya había “tocado techo en su carrera”.

El estadounidense también habló de su relación con Michel Jordan. Como se viene anticipando, reconoció que existe un distanciamiento entre ellos y que nunca llegaron a ser muy cercanos. Dijo que, a los encuentros entre excompañeros, el legendario jugador “nunca viene, tiene su propio entorno”.

Por último, respondiendo a las preguntas clásicas del programa, a la cuestión de relaciones íntimas contestó que “33”, haciendo un guiño a su dorsal como jugador. En la pregunta sobre economía personal, dijo simplemente que acumulaba unos “cuantos cientos de miles de dólares”.

La faceta desconocida de The Offspring

Tras una breve coincidencia con el grupo sobre el escenario, Scottie Pippen abandonó el escenario para dar paso a la entrevista a The Offspring en La Revuelta.

La banda californiana, con superéxitos en su repertorio como The Kids Aren’t Alright, Self Esteem o Pretty Fly (For a White Guy), guarda un par de secretos. Dexter Holland, su líder, reveló que tiene en su posesión un doctorado en biología molecular. “Rock de noche, salvar vidas de día”, bromeó.

Su compañero Noodles está orgulloso de él, pero entre risas, dijo que prefería que “siga recorriendo el mundo de gira conmigo y tocando rock and roll para la gente”.

Broncano quiso aprovechar para hablarles sobre la visita de Ed Sheeran unos meses atrás. Este es un gran fan de The Offspring, incluso lleva un tatuaje en su honor. El grupo firmó la guitarra que el artista había dejado en el programa, y la tocaron un poco.

Con más de cuatro décadas de carrera y decenas de millones de discos vendidos, The Offspring es uno de los mejores de punk rock de todos los tiempos, ayudando a su popularización durante los noventa.

Sorpresas como estas afianzan el programa de La 1 como un poderoso rival frente a El Hormiguero de Antena 3, compitiendo por la audiencia una noche más.

TAGS DE ESTA NOTICIA