El Tenerife conquistó una victoria épica a domicilio ante el Madrid CFF para acceder a las semifinales de Copa de la Reina.
El conjunto tinerfeño solo tardó dos minutos en ponerse por delante en el marcador. Un centro desde la banda provocó el error de Paola Ulloa, y Sakina Ouzraoui aprovechó la indecisión de la arquera para mandar la pelota al fondo de la red. Ángela Sosa buscó el empate, pero sin fortuna. De nuevo, Sakina Ouzraoui lo intentó en el área local, pero, esta vez, Paola Ulloa rechazó el peligro.
En la segunda mitad, el Madrid CFF lo intentó, pero fue Sandra Castelló la que puso el peligro con un chur que se marchó al lateral de la red. Anita Marcos también probó fortuna, pero Nay Cáceres se quedó con el chut de la ariete. Las locales, que lo intentaron a balón parado, se volcaron en busca del empate en el electrónico. Incluso, pidieron un posible penalti que la colegiada no concedió.
Emilie Nautnes tuvo la última con un cabezazo que se perdió fuera. Finalmente, un único tanto fue el responsable de un pase a semis que hace que el Tenerife siga soñando con todo en una temporada digna de enmarcar.
