LIGA F MOEVE

El Tenerife puede ilusionarse con Yerai Martín al mando

El equipo tinerfeño, de buen inicio de temporada, tiene ahora en su banquillo a un entrenador que desde su debut, le da motivos para ilusionarse

El entrenador del CD Tenerife, Yerai Martín

El CD Tenerife ha encontrado un nuevo motivo para mirar al futuro con optimismo. Desde la llegada de Yerai Martín al frente del banquillo tinerfeño no solo se saldó con una victoria, sino que también dejó sensaciones positivas en el juego y en la actitud de un equipo que parecía necesitar un impulso anímico.

El técnico vasco que asumió el reto con la presión de suceder a Eder Maestre, de buen inicio de temporada con el equipo canario, se ha visto en la obligatoriedad de entender la idea de juego del equipo más pronto que tarde como lo requería el primer tramo de la temporada.

Un inicio que refuerza la confianza en el proyecto

La victoria en el primer partido bajo la dirección de Yerai Martín ante el Athletic Club, de la manera que fue y el resultado tan abultado que obtuvieron las tinerfeñas, supuso mucho más que tres puntos.

Aunque el camino apenas empieza en la era Martín, iniciar de la forma que la hicieron, tan solvente y con un juego tan bien sincronizado, son motivos para creer que el conjunto tinerfeño puede aspirar a mantenerse en los puestos altos de la tabla, y soñar con clasificarse por primera vez en su historia a una competición europea.

Futuro cargado de expectativas

Más allá del debut victorioso, el inicio del equipo tinerfeño bajo esta nueva dirección invita al optimismo. Si bien era más que placentero el comienzo del Tenerife, parece haber encontrado en su nuevo entrenador la continuación perfecta a un proyecto sólido trazado a inicios de temporada.

La afición, exigente pero fiel, ha recibido con esperanza esta nueva etapa. El ambiente en el estadio y en el entorno del club refleja un renovado entusiasmo, alimentado por la sensación de que el equipo vuelve a creer en sí mismo. Respaldo que puede ser clave en los próximos compromisos, donde el margen de error tendrá que ser muy controlado para aspirar a todos los objetivos trazados.

La afición como motor del proyecto

Los fanátícos del Tenerife serán los principales críticos de la nueva etapa que tendrá una esperanza intacta en la búsqueda de los objetivos del club canario. El Heliodoro Rodríguez López vuelve a perfilarse como un factor diferencial, un escenario donde el apoyo desde la grada puede convertirse en un impulso decisivo para las guerreras.

La próxima prueba de los de Martín será la siguiente jornada de la liga local frente a la Real Sociedad, partido que servirá para saber si el debut con victoria fue cosa del azar o es una muestra a largo plazo de lo que viene a ofrecer el técnico vasco.

Yerai Martín y su equipo son conscientes de esa conexión especial y aspiran a fortalecerla con un compromiso indiscutible en todos los partidos restantes que le toquen disputar al club.

TAGS DE ESTA NOTICIA