El entrenador Eder Maestre ha publicado un comunicado oficial donde rompe su silencio tras conocerse su salida como técnico del CD Tenerife, en una decisión que ha generado sorpresa entre la afición y en el entorno del club.
La noticia de la marcha de Maestre se produjo después de que el club anunciara la rescisión de su contrato, decisión que tomó efecto recientemente pese a que el equipo ocupa una posición destacada en la liga local, siendo uno de los conjuntos más en forma de la competición.
A través de su cuenta oficial en Instagram, el entrenador bilbaíno compartió un comunicado en el que mencionaba. “Me voy con la conciencia tranquila. Sabiendo que me he dejado la piel para sacar lo mejor del equipo, noches sin dormir que se compensaban con la ilusión de alcanzar otro tipo de sueño”.
En su estancia en la tierra tinerfeña, había logrado conectar con la afición, jugadoras y staff técnico, con quién también estuvo agradecido. “No existen palabras lo importante que os habéis convertido en mi vida. No hay palabras que alcancen a describirlo”, con estas palabras daba por cerrado su mensaje y despedida a un club que lo acogió desde el primer momento.
La salida de Maestre se ha producido en un momento en el que el equipo se encuentra en quinta posición de la competición, lo que intensifica las dudas del porque de su salida, si se tratase finalmente de razones internas que han llevado a la decisión de finalizar la relación profesional.


