La Real Sociedad inicia este jueves su doble enfrentamiento ante el Badalona Women en el que parte como favorita, primero en Copa de la Reina en busca de los cuartos de final y tres días después en Liga para afianzar la plaza de Champions.
Su condición de local en la eliminatoria a partido único y la excelente temporada que firma el grupo txuri urdin invita al optimismo porque están haciendo una de las mejores campañas de su historia, muy solventes en todos los frentes y con el sueño de encaminar este jueves la lucha por un título copero que lograron en 2019 ante el Atlético de Madrid y del que fueron finalistas en la campaña 2023-2024.
🔛 Semana de doble compromiso en casa!
🏆 Copa de la Reina – 5 de febrero – 19:00
⚽️ Liga F – 8 de febrero – 16:00 pic.twitter.com/wRkKnwBaj6— Real Sociedad Femenino (@RealSociedadFEM) February 3, 2026
Ahora las donostiarras, con las aspiraciones europeas muy orientadas también al estar ocho puntos por encima de la cuarta plaza y 12 sobre Badalona, se lo jugarán todo en el estadio Zubieta en la tarde noche del jueves después de evitar en el sorteo a grandes rivales como Barcelona, Real Madrid, Atlético y Costa Adeje Tenerife.
La marcha de su estrella Edna Imade, de vuelta al Bayern tras precipitarse el fin de su cesión por su gran rendimiento en la Liga Femenina, no ha mermado el carácter ganador de un conjunto guipuzcoano que no conoce la derrota en 2026.
Dos empates y dos victorias es su balance en el nuevo año y el último encuentro de Copa de la Reina, a finales de diciembre, dejó también un excelente sabor de boca con el 1-4 a domicilio ante el Deportivo de La Coruña.
