Pau Quesada lo tiene muy claro. El entrenador del Real Madrid confía en pasar a las semifinales de la Copa de la Reina contra el FC Barcelona, equipo que siempre le ha costado.
Un balance preocupador
“Las jugadoras van a llegar al 100%”
Quesada fue claro y optimista. En la previa dejo claro que saben lo exigente que va a ser el partido, pero confía en que sus jugadoras acaben con la mala racha de resultados contra el club catalán.
“Sabemos como de exigente va a ser y las jugadoras van a llegar al 100%. Los partidos que llevamos contra ellas hemos visto lo exigente que es el partido, que cada jugada que podemos pensar que es intrascendente te puede cambiar el partido, tenemos que ser muy consecuentes en ello, ser muy consistentes, tienes que hacer 90 minutos perfectos, sin ningún tipo de complejos, con nuestra identidad. Vamos a ir a por ello“, dijo el entrenador.
Además puso un énfasis en jugar en su estadio, con su afición animando.
“Es lo que nos tenemos que exigir, ganar en el Di Stéfano y pasar a la siguiente ronda. Al final nuestra gente nos va a acercar, yo creo que tenemos claro los 2-3 puntos de mejora del equipo. Vamos a por ello, vamos a ganar el partido“, añadió.
