El derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid se disputará esta segunda jornada de liga. En los últimos entrenamientos del conjunto de Pau Quesada en Valdevevas la plantilla blanca ha recibido una visita muy especial. Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso y su hija, Emma Alonso, han querido dar al equipo ánimos de cara a un duelo crucial. Visitaron a las jugadoras en el vestuario y pudieron saludarlas una a una y conocerlas más de cerca.
En su post en redes sociales, Aramburu quiso además dejar un mensaje a las jugadoras. “Hoy queremos agradecer al Real Madrid femenino por habernos recibirnos con tanta cercanía. Os deseamos todo el éxito en esta temporada”, escribía la donostiarra. Además, fue un paso más allá, alentando a la afición madridista a acudir a los partidos del femenino para animarlas. “No dejéis de apoyar al equipo en el campo, merecen todo el ánimo”, señalaba.
Por supuesto, hubo foto de familia entre todas para dejar inmortalizada la estampa.
Real Madrid, a reencontrarse con la victoria
Xabi Alonso, que se unió al Real Madrid este verano, se ha trasladado a Madrid junto a su mujer y sus tres hijos, todos muy involucrados en el devenir del conjunto de Chamartín. Este viernes a las 20h de la tarde en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares el Atlético recibirá al Real Madrid en uno de los partidos más igualados en el fútbol femenino español.
Un duelo donde el Real Madrid buscará reencontrarse con una victoria que se le resistió la pasada jornada inaugural, donde no pasaron del empate ante el DUX Logroño.