Entrevista El Chiringuito

Luis Rubiales: “No pido perdón a Jenni a día de hoy, porque ella me dijo ‘vale’ al beso”

Luis Rubiales rompe su silencio en exclusiva en El Chiringuito tras la condena recibida por el beso no consentido a Jenni Hermoso

De camino al famoso juicio Rubiales
Europa Press

El pasado febrero se conoció la condena (18 meses de multa con una cuota total de 10.800 euros en total, con un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas) a Luis Rubiales por agresión sexual por el beso no consentido a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas en la final del Mundial de Australia.

Ahora, el ex-presidente de la Real Federación de Fútbol Española (RFEF) rompe su silencio en El Chiringuito de Jugones con Josep Pedrerol tras publicar su propio libro ‘Matar a Rubiales’ donde cuenta su propia versión (se publicará el próximo jueves 13 de noviembre).

“Pensamos que esto no es una agresión sexual”

Tras un rotundo ‘por supuesto, estoy preparado’ y sin nerviosismo en su voz empezaba la entrevista más esperada de los últimos meses. Rubiales reconoce que ha recurrido la sentencia porque considera que los actos que cometió en el Mundial de Australia (2023) no corresponden con lo que la sentencia recoge. “He recurrido porque pienso que de lo que se me acusa es desorbitado. Pensamos que esto no es una agresión sexual”. 

“No pido perdón a Jenni Hermoso a día de hoy, porque ella me dijo ‘vale’“, sigue afirmando el posible consentimiento de la jugadora de la Selección Española. “Lo que dice la sentencia con todo tipo de detalles no es verdad y Jenni y yo lo sabemos”, sigue defendiéndose de aquellas acusaciones. Estas declaraciones las ha repetido durante toda la entrevista un total de  veces.

Luis Rubiales se ha mantenido firme y casi sin que la voz le temblara durante toda la entrevista, hasta que el programa de Mega ha puesto unas imágenes de su madre. Durante el vídeo, Rubiales bebía agua y al finalizar el reproducido se le veían con los ojos vidriosos. Y, tras unos segundos de silencio, se pronunciaba: “No quiero hablar de esto, he dicho que voy a contestar a todo, vamos a la siguiente pregunta por favor. Mis padres son más fuertes que yo”. 

“Hay más vídeos que no han visto la luz”

Durante toda la entrevista, Luis Rubiales se ha está defendiendo apelando a que hay más pruebas que no han visto la luz porque si no, él no estaría dónde está, según él mismo y echando la culpa a los partidos de izquierdas. “Yo ya no estaba en la Federación y no tenía acceso a esos vídeos pero, hay pruebas que no han visto la luz. Pedro Sánchez necesitaba tener el apoyo de los independentistas y fueron a por mí para contar con esos apoyos“.

Sobre Jenni Hermoso, el ex-presidente de la RFEF tiene una posición clara: “Una persona con 33 años no tienes un cambió de opinión, tienes un cambio de versión”, con estas palabras describe Luis Rubiales el comportamiento que adoptó Jenni.

“Voy a luchar hasta el final”

Han pasado dos años desde que Rubiales se vio involucrado en un suceso que él mismo provocó. Y, todos recordamos los famosos ‘no voy a dimitir’ que dieron la vuelta al mundo. Sobre esas palabras, Rubiales se pronuncia: “Yo les dije a mis hijas, no voy a seguir en la Federación, porque estoy muerto. Y, hay dos maneras de morir, uno es decir que me voy de manera más pacifica y otra es luchar. Porque me he equivocado pero esto no es una agresión sexual, aquí hay otros intereses y yo voy a luchar hasta el final”. 

Sobre el título de su libro, ‘Matar a Rubiales’, él mismo explica el por qué de ese título y manda un mensaje al Presidente de la Liga, Javier Tebas: “Matar a Rubiales es una expresión de Tebas. Eso lo dijo él, dijo que había que matar a Rubiales, que había que entrar en los servidores de la Federación para conseguir documentación para ir a por él (Luis Rubiales)”. 

“No he pegado mordidas jamás en mi vida”

Que Rubiales ha estado en la agenda mediática y ocupando los titulares de todos los medios de comunicación en los últimos años es algo que no se puede ocultar. Que el caso Jenni Hermoso es el que más revuelo ha causado, tampoco. Pero, no es el único, se le ha acusado de mordidas a la Real Federación en la Supercopa. Y, sobre este asunto, Luis Rubiales se sigue defendiendo: “No he pegado mordidas jamás en mi vida y se demostrará. Es más he impedido que otros lo hagan”. 

Rubiales, se enfrenta a los colaboradores

Tras varios cambios de opiniones entre Josep Pedrerol y Luis Rubiales, llegaba el momento que muchos esperaban, Rubiales enfrentándose a los colaboradores más críticos con sus palabras y actos. Entre ellos, Andrea Segura que se mantiene firme y asegura que el comportamiento de Jenni no es esencial para que Rubiales siga siendo condenado por una agresión sexual.

Luis Rubiales ante las acusaciones de Segura se defiende de esta manera: “Usted es periodista, yo soy abogado y en la sentencia faltan explicaciones de cosas para que haga que esa sentencia esté completa”.

También ha tenido varios encontronazos con Cristóbal Soria y Alfredo Duro y a ambos les contesta con una declaración que ya se ha hecho viral. “Yo dimito porque si no todo mi equipo se iba a la calle. Yo no les creí pero lo hice por todo mi equipo”. 

De los pocos colaboradores que ha apoyado a Luis Rubiales es Juanma Rodríguez: “A mi desde el principio todo tu caso me ha parecido un caso político”. 

TAGS DE ESTA NOTICIA