El duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo (62 años), y Bárbara Mirjan (29) han contraído matrimonio este sábado 4 de octubre en la Iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla. La ceremonia se ha celebrado en el templo donde reposan las cenizas de la duquesa de Alba, madre del novio, cumpliendo así su deseo y tradición familiar.
Alrededor de 300 invitados se han desplazado hasta la capital andaluza para asistir al enlace. Martínez de Irujo ha llegado acompañado por su hija Amina, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova, quien ha ejercido de madrina. El aristócrata ha lucido el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el mismo que llevó en su boda con Casanova en 2005, aunque se ha retirado el sable antes de entrar al templo.

La novia, por su parte, ha llegado en un carruaje de caballos junto a su padre. Ha vestido un diseño exclusivo de la firma Navascués, confeccionado en crep, con escote cuadrado, mangas desmontables y velo de tul. El diseño destaca por su corte ceñido en la parte superior y una falda voluminosa con bordado floral en el centro del abdomen, a juego con los puños de las mangas.