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Llega la nueva colaboración de Mango que será tendencia este verano

La nueva colaboración de Mango con una modista internacional ya genera muchas expectativas y promete arrasar este verano

Kaia Gerber para Mango

Las firmas españolas continúan apostando por el talento emergente. Una nueva colaboración de Mango de formato cápsula verá la luz este jueves 5 de junio de 2025. La empresa avanza con paso firme en su estrategia de posicionamiento en el segmento premium de la moda a través de colaboraciones con diseñadores de autor, y en esta ocasión, el talento escogido ha llamado atención de clientes y prensa especializada de todo el mundo.

La nueva alianza nace de la mano de Supriya Lele, diseñadora británica reconocida por su propuesta estética que fusiona tradición oriental con minimalismo contemporáneo. Nacida en Reino Unido y con profundas raíces indias, Lele fundó su firma homónima en 2016. Desde entonces, se ha convertido en una de las voces más prometedoras del diseño británico. Su estilo se caracteriza por la combinación de materiales translúcidos, cortes fluidos y una paleta cromática influenciada por los saris tradicionales, conviviendo con una silueta urbana y sofisticada.

En 2020 fue finalista del prestigioso Premio LVMH, lo que la posicionó en el radar de la industria como una de las diseñadoras emergentes más relevantes del momento.

Esta colaboración con Mango representa su primera gran incursión en el mercado de gran distribución. Este hecho acerca su visión creativa a una audiencia más amplia, sin llegar a renunciar a sus códigos estilísticos.

La nueva colección refuerza las colaboraciones de nicho de la firma que, además de diversificar su propuesta comercial, proyectan una imagen de marca asociada al diseño, la autenticidad y la innovación.

Nueva colaboración de Mango para verano 2025
Nueva colaboración de Mango para verano 2025
Mango UK

¿Qué esperar de la colección de Mango y Supriya Lele?

En los últimos años, la compañía ha realizado movimientos similares con otras figuras del diseño, como Simon Miller, Camille Charrière o Chufy. Todas estas colaboraciones comparten un mismo enfoque: una cuidada selección de perfiles con narrativa propia y una estética singular, capaces de aportar valor añadido a la marca.

Como ya hizo con otras autoras de moda, la gran empresa ya ha adelantado que habrá una experiencia pop-up en Londres. Enteramente dedicada a la esperada colaboración, estará disponible del 5 al 15 de junio en la capital inglesa.

Si bien aún no se conocen todos los detalles, cabe esperar muchas señas de la identidad de Supriya en las prendas. Sensualidad contenida, juego de transparencias, drapeados sutiles y referencias a la moda tradicional india, reinterpretadas desde una óptica contemporánea y más occidental.

Se estima un catálogo de entre 15 y 30 piezas, con precios habituales en las colaboraciones de Mango. Es decir, con prendas básicas que ronden los 40-60 euros, y otras más elaboradas como vestidos que cruzarán el umbral de los 130 euros. En cuanto a la paleta cromática, Lele suele hacer uso de tonos intensos como el fucsia, el berenjena y el verde esmeralda.

La colección cápsula está disponible en tiendas y en la web de Mango. El titán español fundado por Isak y Nahman Andic tratará de seguir consolidando su modelo de negocio, apostando como hasta ahora por la moda con identidad propia en un entorno competitivo y en constante transformación.

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