El portavoz del Partido Popular, Borja Sémper, ha anunciado que hace unos días, en un chequeo médico le detectaron un tumor cancerígeno Una noticia que ha querido confirmar él mismo al término de la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP en Génova.
“Hace unos días en un chequeo médico rutinario me detectaron un tumor cancerígeno que me va a llevar a someterme a un tratamiento exigente, como tantos otros miles de españoles“, ha afirmado Sémper. El portavoz popular intuye que su presencia pública se verá reducida pues, en este momento, todo su “esfuerzo” va a estar encaminado a curarse. Sémper ha insistido a los medios de comunicación que las perspectivas médicas de curación son “razonables, afortunadamente”. Además, ha dicho que cuenta con el apoyo de su familia, sus amigos y su partido.

Borja Sémper: “Veremos mi disponibilidad”
“Veremos mi disponibilidad para seguir ejerciendo mi responsabilidad en función del tratamiento”, ha reconocido antes de admitir que le ha dado cierto “pudor” hacer público su diagnóstico. Con todo, ha decidido ser él quien lo ha hecho público para que no “se cuente de otra manera y se cuente mal”.
Sémper ha recordado que “en torno a 300.000 españoles son diagnosticados de cáncer al año en sus diferentes grados”.

“Hace dos años vine a sumarme a este equipo porque confiaba en que (Alberto Núñez) Feijóo podía cambiar España. Es un compromiso inquebrantable que mantengo”, ha querido destacar el también diputado popular.