Todavía no ha llegado Halloween, y la Navidad ya se va haciendo su hueco en los supermercados. En esta ocasión, es Aldi la que ha sorprendido a los consumidores, con un inesperado dulce que promete conquistar todas las mesas este año. De hecho, este ya está conquistando las redes.
Se trata de dos pizzas dulces con una particularidad, y es que las dos tienen sabores “estilo Dubái”, como el famoso chocolate Dubái que tanto se ha popularizado últimamente. Quienes la han probado ya, adelantan que será el dulce revelación de estas navidades.
Pizza dulce estilo Dubai, la propuesta de Aldi para Navidad que ya arrasa entre sus clientes

La cadena alemana Aldi ha lanzado por sorpresa un curioso dulce. Este forma parte de su línea gourmet navideña, llamada Special, la cual ha empezado a llegar a todos sus establecimientos.
Esta incluye aperitivos, platos especiales, bebidas, y dulces. Entre todas sus novedades, ha destacado una muy particular que llama la atención a simple vista.
Se trata de una pequeña pizza dulce, de unos 170 gramos de peso, hecha a mano. Esta cuenta con una particularidad, y es que se vende en dos versiones, ambas inspiradas por el conocido chocolate Dubái.
Una de las versiones de este innovador postre (o merienda, o aperitivo…), como indica su embalaje, está hecha de crema de pistacho y chocolate blanco, pistachos triturados y la pasta kataifi.
Como sucede en muchas ocasiones, el chocolate blanco acapara el sabor de la crema, pero no se llega a perder el sabor a pistacho. Sus notas también se pueden sentir en cada bocado, especialmente reforzadas por la presencia del fruto seco triturado.
La otra versión de la pizza “estilo Dubái”

La otra versión de este dulce de Navidad de Aldi encantará a los amantes del chocolate, ya que este es el gran protagonista. Bajo el título de Cioccolatissimo, la marca alemana apuesta por una pizza con chocolate y trozos de pistacho.
Cabe destacar que el chocolate tiene buen sabor, nada amargo ni simple. Es decir, que el chocolate empleado es de calidad.
Tanto esta versión como la anterior, tienen un precio de 2,99 euros por unidad. Un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta los ingredientes usados y el tamaño del producto.
La sugerencia de preparación recomienda calentar las pizzas para disfrutar mejor de su sabor, aunque también se pueden disfrutar frías.
Quienes las han probado, aseguran que están deliciosas y dulces (sin pasarse de empalagosas), logrando la sensación de la famosa tableta de chocolate de Dubái en forma de pizza dulce. Parece que la favorita de las redes es la opción con chocolate, pero también ha gustado la opción con más presencia de kataifi y pistacho.
En definitiva, la apuesta navideña de Lidl ha sorprendido y gustado a los clientes por igual, y hay quienes ya la están devorando. En muchas tiendas, a pesar de la rápida reposición, prácticamente se están agotando cada día. Así que no dudes en echarla en tu bolsa o carrito si la ves y te interesa.
@que_lo_pruebe_iris Pizzas Dubai!!! #aldi #chocolate #chocolatedubai #pizza #probandoproductos
♬ W.A.Mozart Eine kleine Nachtmusik, Allegro – AllMusicGallery