Exclusiva

María Serrano, en ‘Y Ahora Sonsoles’ sobre el caso de Alejandro Sanz: “Rechazó a Ivet con garantías y con amabilidad”

Nuestra jefa de Cultura, María Serrano, ha intervenido este viernes en el programa 'Y ahora Sonsoles' para explicar la exclusiva de Artículo14 sobre el caso de Alejandro Sanz e Ivet Playá

La polémica conocida en los últimos días entre Alejandro Sanz y una seguidora, Ivet Playá, ha generado gran controversia. Nuestra compañera Guiomar Roglán ha publicado en exclusiva información acerca de cómo Ivet Playà, de 25 años, aseguró disponer de contenido íntimo del artista —fotos y audios compartidos en conversaciones privadas— y cómo amenazó con difundirlo si no obtenía algo a cambio.

Nuestra jefa de Cultura, María Serrano, ha intervenido este viernes en el programa de Antena3 ‘Y ahora Sonsoles’ para explicar la versión del equipo jurídico del cantante. El caso se inició en marzo, cuando la joven se puso en contacto con el equipo legal del artista para comunicar que tenía en su poder dicho material.

Poco después, en mayo, su abogado formalizó una propuesta de “inversión” por valor de 950.000 euros, dividida en tres pagos (300.000, 300.000 y 350.000), a cambio de una supuesta participación del 5% en varios proyectos empresariales, incluyendo empresas y una vivienda.

“Alejandro (Sanz) no tenía ninguna necesidad de invertir en este tipo de negocios y la rechazó con garantías y con amabilidad, como él defiende que siempre la ha tratado”. Sin embargo, “ella no lo encajó bien y un mes y medio después, emprende estas acciones y graba este vídeo”, ha contado Serrano al programa ‘Y ahora Sonsoles’.

Al rechazar Alejandro Sanz el ofrecimiento de la joven, según el equipo del artista, en represalia, Ivet difundió en redes sociales un vídeo en el que acusaba al cantante de abuso, manipulando el relato al referirse a sí misma como “una niña” a pesar de su edad adulta. El equipo de Alejandro Sanz no descarta emprender acciones legales por los hechos.

Por su parte, Ivet ha contado en sus redes sociales cómo se siente, cómo su sueño se convirtió en una pesadilla. El vínculo con el cantante comenzó cuando ella tenía 18 años y él 49. Ella hasta se mudó a Madrid con 22 años para trabajar para él.

TAGS DE ESTA NOTICIA