ACCIDENTE TOM HOLLAND

Tom Holland es hospitalizado por un accidente durante el rodaje de la nueva película de Spider-Man

Tom Holland ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente que involucra un golpe en la cabeza durante el rodaje de su próxima película de Spider-Man

Tom Holland hospitalizado
Tom Holland, en una película de Spider-Man
Sony Pictures

Tom Holland se encuentra hospitalizado. El actor, conocido mundialmente por su interpretación de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue trasladado de urgencia al hospital recientemente.

El actor acabó allí tras sufrir un accidente durante el rodaje de la película Spider-Man: Brand New Day en Reino Unido.

Tom Holland, hospitalizado desde el viernes

Tom Holland detrás de cámaras de Spider-Man: Brand New Day
Tom Holland detrás de cámaras de Spider-Man: Brand New Day
Sony Pictures

El desafortunado incidente de Tom Holland ocurrió el viernes 19 de septiembre de 2025. Este provocó en el actor una conmoción cerebral leve, tras golpearse fortuitamente la cabeza durante la realización de una escena de riesgo.

El accidente ocurrió en los Leavesden Studios, ubicados en Watford (Reino Unido), donde se estaba grabando la mencionada secuencia de acción. Según las primeras informaciones, el joven intérprete realizaba una acrobacia cuando ocurrió un imprevisto que resultó en su caída y posterior lesión.

Algunos medios aseguran que una mujer, probablemente una doble de riesgo, fue llevada también al hospital. Pero otros portales han aclarado que sólo sufrió daños el propio Holland.

A pesar de que han pasado unos días de la fecha del accidente, medios de comunicación como The Sun y Deadline han revelado la noticia en las últimas horas. El suceso ha generado preocupación entre los fans, y ha llevado a la producción a suspender temporalmente el rodaje como medida de precaución.

Por ahora, mientras Tom se recupera, se mantienen reuniones para ver cómo seguir con el calendario de rodaje de la nueva entrega de la saga de su personaje. El actor se encuentra estable y ha recibido ya el alta médica.

a

Afortunadamente, después de que Tom Holland fuera hospitalizado, se espera que regrese a Leavesden, para seguir con la grabación de la película, en los próximos días.

El actor británico se encuentra guardando reposo bajo recomendación médica, aunque pudo acudir a una cena benéfica este fin de semana junto con su padre Dominic y su pareja, Zendaya. No obstante, tuvo que abandonar el evento temprano por las molestias que sufría.

Este incidente ha vuelto a poner en debate los riesgos asociados a las escenas de acción en producciones cinematográficas de gran escala, especialmente aquellas que involucran filmaciones en locaciones reales.

Anteriormente, Holland había expresado su entusiasmo por volver a rodar en exteriores. Esta práctica, que no había sido posible en la anterior película de la franquicia debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, vuelve a ganar peso en la industria.

El actor describió este enfoque como un regreso al “estilo clásico de filmación”. Pero accidentes como este pueden provocar ciertos cambios en el futuro inmediato de la industria del cine.

Todo parece haber quedado en un susto, y si todo va bien, Tom estará muy pronto en el set de Spider-Man: Brand New Day. La está dirigida por Destin Daniel Cretton y contará con la participación de actores como Zendaya, Jacob Batalon, Jon Bernthal y Mark Ruffalo, entre otros.

La película marca un nuevo comienzo para el personaje después del final de Spider-Man: No Way Home (2021). Se espera que explore historias más centradas en el ámbito local de Peter Parker, al menos durante sus primeros minutos.

Los seguidores de la franquicia y la industria en general esperan con interés la pronta recuperación de Holland, así como nueva información de esta esperada entrega.

TAGS DE ESTA NOTICIA