Una mujer de 39 años ha fallecido este miércoles en la localidad toledana de Torrijos tras ser apuñalada con arma blanca en una vivienda. Por su parte, el presunto agresor, un hombre de 45 años, ha sido detenido y trasladado al hospital, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de la muerte de una mujer en Torrijos de forma violenta y la detención de un hombre, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo tras descubrirse que “tenía varias heridas”. Las fuentes informantes no han podido confirmar el parentesco de estas dos personas y la Guardia Civil investiga las circunstancias.
Según han informado fuentes del 112, los hechos han tenido lugar a las 13:10 horas en una vivienda de la calle Cirilo Montero de la localidad, donde esta mujer ha sido apuñalada en el abdomen, heridas que le han provocado la muerte. Mientras, el presunto agresor ha sido trasladado en una UVI al Hospital General Universitario de Toledo presentando diversas heridas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico, además de la UVI anteriormente mencionada.
Si algo de lo que has leído te ha removido o sospechas que alguien de tu entorno puede estar en una relación de violencia puedes llamar al 016, el teléfono que atiende a las víctimas de todas las violencias machistas. Es gratuito, accesible para personas con discapacidad auditiva o de habla y atiende en 53 idiomas. No deja rastro en la factura, pero debes borrar la llamada del terminal telefónico. También puedes ponerte en contacto a través del correo o por WhatsApp en el número 600 000 016. No estás sola.


