ALEJANDRO SANZ EN LA REVUELTA

Alejandro Sanz revela en ‘La Revuelta’ que no logró mediar entre Broncano y Motos

En su visita a La Revuelta, además de presentar su nuevo disco, Alejandro Sanz también habló de la mediación que trató de hacer entre ambos

Alejandro Sanz en La Revuelta
RTVE

Alejandro Sanz ha sido el invitado del jueves 20 de noviembre a La Revuelta. El cantante presentaba su nuevo disco, ¿Y ahora qué+?, ante el gran público.

Además de algún vacile y otros momentos divertidos, el artista ha mencionado brevemente su intento de mediación entre Pablo Motos y David Broncano. Un acto que ha quedado en eso, en intento, según ha contado Sanz.

Vaciles, música y una “prueba de fuego”

Ya desde su entrada, el artista ganador de 4 Grammys estadounidenses empezó a vacilar a David Broncano. Algo que extendería hasta el final de su aparición.

No obstante, entre risas, también hubo momentos de seriedad. El presentador le preguntó acerca de su carrera, con un Sanz muy sincero asegurando que había estado luchando por “compaginar mi vida personal con la profesional”.

Además de hablar de su nuevo álbum, también habló acerca de la serie documental sobre su vida, que está en plena producción. El hijo adoptivo de Cádiz y Algeciras aseguró que busca mostrar algo “auténtico”, nada que se parezca a un reality.

Tras hablar acerca de lo poco que le gusta el algoritmo y en “dejar de ser artista”, mantuvo un breve “pique” con Broncano respecto a la calidad de su trabajo y su uso de palabras malsonantes como follar.

Y, entonces, la realización conectó con el descampado de Torrejón, donde estaba Jorge Ponce. El colaborador había hecho una silueta con fuego en el suelo, la cual representaba “la cara de Alejandro Sanz” (cualquier parecido con esta, fue pura coincidencia…).

Al menos, al invitado le hizo mucha gracia, y dijo que Ponce “progresa adecuadamente”. En el pasado, este le había dedicado una figura de hielo y un seto.

Alejandro Sanz, sobre la “batalla” entre La Revuelta y El Hormiguero: “Os podéis matar”

Al margen de lo anterior, uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando David y Alejandro recordaron cuando este último quiso servir de mediador de paz entre Broncano y Pablo Motos.

Anteriormente, el artista había hablado tanto en El Hormiguero como en La Revuelta sobre esto. De hecho, Broncano llegó a enviar un mensaje a través del móvil de Alejandro Sanz al presentador del programa de Antena 3, invitándole a charlar en su espacio.

Este plan al final no llegó a buen parto. Es algo que dejó “un vacío dentro” al madrileño, quien ha abandonado ya toda esperanza en este “caso”.

“Mejor que me dedique a lo mío. Os podéis matar, haced lo que queráis“, bromeó el cantante. De hecho, le resultó más fácil la idea de mediar entre Andy y Lucas, a sugerencia humorística del presentador de La Revuelta.

Alejandro cerró su participación cantando su tema Las guapas con decenas de personas sobre el escenario, algunas del público.

TAGS DE ESTA NOTICIA