Javier Aguado ha dejado de ser entrenador del Madrid CFF. Así lo ha comunicado el club madrileño este martes en una publicación en la que agradecían al técnico “su dedicación y profesionalidad y trabajo” durante el tiempo en el que ha estado al cargo del banquillo madrileño.
El técnico alicantino llevaba desde el pasado mes de julio a cargo del Madrid CFF. Su octava posición en liga con 23 puntos y estar presente en los cuartos de final de la Copa de la Reina no ha sido suficiente para la continuidad de Aguado.
La factura de la goleada
El despido de Javier Aguado se ha gestado tras una sonrojante derrota por 12 goles a 1 el pasado sábado en el Johan Cruyff, y en el que al descanso las madrileñas ya caían derrotadas por 7-0. La terrible goleada no ha pasado desapercibida y la propia Liga F ha recibido también muchas críticas por el hecho de tener tanta desigualdad entre equipos.
Hay que recordar además que la victoria del Barça fue con parte de su “unidad B” debido a las numerosas bajas que presenta en este tramo de temporada el equipo azulgrana. Sin embargo, el equipo más letal de la liga y de la Champions arrolló a las madrileñas y se quedó a un solo gol de firmar la mayor goleada de un partido de liga de toda su historia.
A pesar de ello Pere Romeu se mostró crítico en sala de prensa. “No ha sido nuestro mejor partido” confesó de un 12-1 que sí ha pasado una gran factura a su homólogo en el banquillo blanco.
Próximos partidos
Los próximos compromisos del Madrid CFF en Liga pasan por el encuentro ante el Eibar a domicilio, el mismo rival que, casualmente, en el último partido de 2025 fue su víctima en la eliminación de octavos de Copa de la Reina.
El próximo 25 de enero se medirán ante el Badalona Women y en Copa les espera un Costa Adeje Tenerife que tiene también nuevos aires en el banquillo tras la salida de Eder Maestre.


