El FC Barcelona arrasa en la vuelta a la competición tras las vacaciones navideñas

Los goles de Pajor en cuatro ocasiones, Serrajordi, Carla Julià, Sydney en dos ocasiones, Ainoa, Brugts, Alexia y Pina dan la victoria al Barça frente al Madrid CFF por doce goles a uno.

El Barça lograba sentenciar el partido en los primeros 45 minutos del encuentro. Con un arrollador siete a cero y 45 minutos por delante el técnico culé Pere Romeu aprovecharía para dar minutos a jugadoras canteranas y a jugadoras que venían de lesión. Una nueva propuesta y una claridad en cada acción del partido harían que el Barça arrollara al Madrid CFF en la jornada 15 de la Liga F moeve.

Alineaciones titulares

Barça: Gemma, Aïcha, Paredes, Torrejón, Brugts, Sydney, Serrajordi, Alexia, Carla Julià, Ewa Pajor, Kika

Madrid CFF: Ulloa, Mendoza, Villafañe, Hickmann, Melgârd, Sosa, Antonsdóttir, Rivas, Poljak, Nautnes, Rylov

Inicio de partido

Empezaba el partido con el Barça mostrando un esquema diferente al que suele mostrar. Un tres, cinco, dos con Carla Julià y Brugts de carrileras y con mucha altura. La defensa de tres compuesta por las dos centrales más Aïcha. Serrajordi, Alexia y Sydney en medio campo, Kika y Pajor arriba. Por otra parte el Madrid CFF con un cinco, cuatro, uno con las líneas muy juntas y la linea defensiva muy alta. La primera ocasión vendría de los pies de la capitana culé tras un chute lejano al minuto 5.

El primer gol del partido no tardaría en llegar. En el minuto 9 Serrajordi hacía una gran acción individual que acabaría enviando a portería Ewa Pajor con la ayuda de una jugadora visitante. El Barça seguía generando ocasiones mayoritariamente a través de Carla Julià en banda derecha. Otra gran ocasión del conjunto local con un gran golpeó de Sydney desde larga distancia. Llegaría el dos a cero en un centro de Alexia que sería rematado otra vez por Pajor que pondria su segundo gol en el minuto 21. Carla Julià pondría el tres a cero en una acción individual espectacular por parte de la canterana culé que ponía el balón en la escuadra en el minuto 25.

Vendaval culé

El arreón culé era de dimensiones gigantes y el Madrid CFF no parecía reaccionar de ninguna manera. Y así iba a seguir el partido. El cuatro cero llegaría en el minuto 29 con un golazo de Sydney tras una buena combinación culé por dentro y una volea fuerte sin nada que hacer para Ulloa. En el minuto 35 el dominio y el ritmo no aflojaba, con una Carla Julià excelsa en el uno contra uno y un conjunto culé en general que rozaba la perfección. Y llegaría el har-trick de Ewa Pajor, que tras un centro de Carla Julià, la pichichi de la Liga F moeve ponía el cinco a cero en el minuto 38.

El seis a cero llegaría antes de la media parte. Con el gol de Brugts tras una centro que no llegaría a tocar Alexia y el balón se metiera sin opción para Ulloa. Y el septimo también subiría al marcador tras un mal entendido entre Ulloa y Nuria. Lu único que frenaba el vendaval culé era el silbato que indicaba el final de los primeros 45 minutos.

Inicio de la segunda parte

El Barça haría dos cambios en vestuarios Mapi y Ona por Paredes y Aïcha. La segunda parte iniciaría con sorpresa con el gol del Madrid CFF por parte de Nautnes en el 49. El Barça reaccionaría rápido y con un penalti que generaba Carla Julià y transformaba Alexia para hacer el ocho a uno en el minuto 52 de partido. Y en el minuto 58 tras una conducción de Kika que soltaba para Alexia en banda, acababa con el cuarto gol de Pajor y el nueve a uno que subía en el marcador.

Triple cambio en el Barça, salían del campo,Serrajordi, Alexia, Brugts por Pina, Laia y Ainoa en el 60. También había un doble cambio en el Madrid CFF entraban Alba y Freja por Poljak y Sosa. En el minuto 68 Ainoa pondría el diez a uno y acto seguido en el 70 Sydney pondría el onceavo gol del conjunto culé. Los goles caían de todas las formas posibles y uno detrás de otro.

Sin bajar el ritmo

El Madrid CFF hacía otro cambio en el 72 salía del campo Marina y entraba Natalia. El marcador seguia once a uno y a falta de diez minutos el Barça seguía en busca de otro gol más. Atacando por fuera por dentro, a balón parado, desde fuera del área, como fuera pero buscaban un gol más. Y en un centro llegaría el gol de Claudia Pina de cabeza para poner el doce a uno en el 81. Y así con este resultado finalizaria la vuelta de vacaciones el Barça. Goleada, exibición y victoria para el conjunto culé.

 

TAGS DE ESTA NOTICIA