España consiguió ayer un pase histórico a su primera final de una Eurocopa. Aitana Bonmatí en el minuto 113 de la prórroga anotó ante Alemania un golazo que valía un billete a la final de esta Euro. Será el domingo, ante Inglaterra a las 18h de la tarde con todo un país apoyando desde la distancia. La Casa Real, quien siempre ha apoyado el deporte español muy de cerca, tendrá una representación desde el Palco de autoridades. Serán la Infanta Sofía y la Princesa Leonor los miembros de la Familia Real que estarán desde Suiza siguiendo la gran final.
Para el recuerdo, la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda el 20 de agosto de 2023. En aquella ocasión la Reina Letizia y la Infanta Sofía se cruzaron el mundo para estar con la Roja en una ocasión tan relevante para el deporte español. En esta cita, ojalá que con el mismo final, serán Sofía y Leonor las representantes.

Un apoyo al fútbol femenino que se mostró también antes de que comenzase la Euro en Suiza. Y es que la Reina Letizia recibió a la Selección Española al completo antes de que partiesen hasta Lausana donde ha estado establecido hasta ahora el campamento base de las de Montse Tomé.