Durante su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria la Liga F aprobó las cuentas correspondientes al curso 2024/2025 que supusieron un reparto económico de 17 millones de euros entre los participantes.
Los datos, según reflejó la Liga F en un comunicado, ejemplifican “un modelo de crecimiento sostenible, orientado a reforzar la estabilidad financiera de las entidades y a seguir impulsando el desarrollo estructural del fútbol profesional femenino”.
Asimismo, la competición alcanzó una audiencia acumulada de 6,7 millones de espectadores la temporada pasada, lo que supone un crecimiento cercano al 90% respecto a la temporada anterior, duplicando prácticamente los registros previos.
Este crecimiento continúa en ascenso esta temporada, donde tras la disputa de 13 jornadas, se ha visto un incremento del 9% en televisiones autonómicas, del 10% en DAZN España y del 13% en DAZN internacional, en datos ofrecidos por la Liga F.

En la misma línea, también se constató una evolución positiva de la experiencia presencial en los estadios, con un crecimiento del 18% en la asistencia en comparación con el mismo tramo de la temporada anterior.
Por último, en la Asamblea General también se celebraron los datos en cuanto al entorno digital, ya que la Liga F cuenta con 900.00 seguidores, liga con más seguimiento en Europa, con un crecimiento del 62% respecto a la campaña anterior.


