Selección Española

Una tarta de celebración y una gran sonrisa, así ha sido la vuelta de Jenni con la Roja

La delantera madrileña regresó a una concentración con la Selección Española un año después

Llegada de Jenni Hermoso a la Ciudad del Fútbol de las Rozas
RFEF

Con una gran sonrisa sellaba Jenni Hermoso su regreso a la Selección Española tras un año de ausencia. No ha sido sin duda, un año fácil para la máxima goleadora de la Roja. Desde México y militando en el tigres femenil siempre reconoció que no había cerrado ninguna puerta mentalmente, que siempre trabajaría para volver a vestir la camiseta de su país. 13 goles en los últimos 15 partidos han sido motivo suficiente para volver a ser llamada. 

Este lunes por la mañana a sólo cuatro días de que se cumpliese un año de su último encuentro ante Canadá, Jenni Hermoso llegaba a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para reencontrarse con las otras 22 jugadoras, algunas, más que simples compañeras en el terreno de juego.

Irene Paredes o Alexia Putellas son algunas de ellas. Se volverá a repetir seguro esa foto de las tres veteranas que se hicieron cuando consiguieron ser campeonas del Mundo en Australia y Nueva Zelanda.

El papel de Jenni

Volviendo al presente, Jenni fue muy sincera al saber que había sido convocada por Sonia Bermúdez. Haciendo uso de sus redes sociales, compartió con sus seguidores una tarta en la que podían verse motivos de la Selección a modo de celebración. “Es algo más… feliz” se podía leer en otra de sus historias.

Además, subía también una foto desde un concierto de Vanesa Martín para cerrar, lo que ella calificó de un día perfecto. Sin ocultar la felicidad por volver con la Roja, Jenni volverá a tener la ocasión de ampliar su cifra goleadora, que ahora mismo se sitúa en 57 dianas.

Por delante, dos partidos decisivos ante Suecia con el objetivo de revalidar la Nations League en el horizonte. Aún se desconoce su papel. “No queremos dar pistas a Suecia, que sabemos que nos están mirando” aseguraba la seleccionadora madrileña sobre la posición de Jenni en el campo. Tampoco sobre si sería titular indiscutible.

Eso si, con ese “no tengo que descubrir a Jenni” Sonia Bermúdez daba su lugar a una jugadora uqe ha sido capital en la historia de la Selección Española.

Mapi, el otro gran regreso

Otro de los regresos más esperados junto con el de Jenni Hermoso ha sido el de Mapi León. La defensa del FC Barcelona no acudía a una concentración desde hacía tres años. Su rostro sonriente era otro de los más buscados en esta jornada de lunes.

RFEF
TAGS DE ESTA NOTICIA