Con el verano, llegan las vacaciones de muchas familias en España. Pero, con ellas, suele llegar un gran dilema, y es que hay viajes que no se pueden hacer con las mascotas de la casa. Se suele optar por dejarlos con familiares o amigos, o bien en una guardería. Pero hay un resort para perros en Castellón dedicado 100% a estos animales que se postula como una mejor opción.
Tiene todo lo necesario para el cuidado de las mascotas, incluso una gran piscina destinada sólo para ellos.
Gos Aventura, el gran resort para perros en Castellón
La provincia de Castellón ofrece desde hace unos años un concepto revolucionario en el cuidado de mascotas. Se trata de Gos Aventura, la primera residencia canina con piscina de la zona. Ubicada en un entorno natural protegido y muy bonito, esta instalación ofrece servicios de alojamiento premium que combinan bienestar, diversión y seguridad para los perros.
Según el equipo directivo, el proyecto nació para cubrir la creciente demanda de espacios especializados donde las mascotas disfruten de vacaciones al nivel de sus dueños. Esperan poder seguir creciendo, y poder admitir en sus instalaciones a más especies de animales en el futuro.
Destaca por sus 2.000 m² de zonas verdes, áreas de juego y, como gran atractivo, una piscina climatizada exclusiva para perros. Este espacio acuático está pensado para que los peludos se refresquen en verano. Pero ellos abren todo el año, y la piscina se aprovecha para hacer ejercicios de rehabilitación bajo supervisión veterinaria.
También disponen de una escuela, donde hay diferentes modalidades según la necesidad requerida: educación para cachorros, adiestramiento, modificación de conducta…
La filosofía de Gos Aventura: unas vacaciones de ensueño
El particular resort para perros en Castellón no sólo tiene esa increíble piscina. Pues cuenta con habitaciones individuales y colectivas, con terraza, camas ortopédicas y climatización. Así como zonas para la estimulación física y mental, y un spa canino con hidromasaje y tratamientos de peluquería especializada. ¡Como un gran hotel de humanos!
Respecto a la alimentación, cuentan pienso natural extrusionado en frío de la marca Luposan, y la marca Nutro sin cereales para aquellos con alergias. Si tu perro necesita medicación o sigue una dieta concreta, basta con avisarles y se encargarán de seguir las indicaciones.
Las tarifas del hotel son fijas. El precio para un perro en una noche es de 19,80€ más IVA. Si tienes varios perros, puedes llevar hasta 4 por un precio de 62,70€/noche + IVA.
El horario de check-in es de 15:00 a 18:00, mientras que el check-out es de 10:00 a 13:00. Si se entrega o se recoge al cánido en un horario diferente, se cobrará o la noche anterior o bien la siguiente, dependiendo del momento.
Gos Aventura marca un antes y un después en el sector pet-friendly de Castellón y de España. Su combinación de instalaciones de vanguardia, actividades personalizadas y atención profesional lo posicionan como una gran opción para dueños que pueden permitirse unas vacaciones para sus amigos peludos.
Puedes realizar consultas y conocer todos los detalles de este hotel perruno en su web.