MAQUILLAJE

La inesperada campaña de Sephora y Lady Gaga por una buena causa

Sephora y Lady Gaga unen fuerzas a nivel global durante este mes de junio por un motivo muy especial e importante

Sephora y Lady Gaga unen fuerzas
Sephora y Lady Gaga unen fuerzas
Sephora

Sephora y Lady Gaga se alían para una importante acción a nivel global. Con el fin de celebrar el Mes del Orgullo, la marca del conglomerado francés LVMH y la artista estadounidense lanzan la campaña “We belong to something beautiful” (Pertenecemos a algo bonito).

La campaña de Lady Gaga y Sephora por el Mes del Orgullo

Esta iniciativa va más allá de la belleza superficial para abrazar la inclusión, la autoexpresión y el bienestar mental. La directora global de marketing de Sephora, Deborah Yeh, afirma que “en Sephora nos impulsa nuestro propósito de defender un mundo de inspiración e inclusión en el que todos puedan celebrar su belleza. La historia personal de Lady Gaga es un magnífico ejemplo de los valores que promovemos cada día“.

La acción se ha presentado a través de un vídeo, donde Lady Gaga ha anunciado que una nueva línea de cosméticos y perfumes de su marca Haus Labs ha llegado a la tienda internacional. En este vídeo, Gaga defiende la idea de una comunidad amable e inclusiva en el mundo de la belleza. También habla de las sesiones “Classes for Confidence“, que reúne a miembros de la comunidad en torno a una pasión compartida por la belleza y la autoexpresión.

Más allá de los productos de las marcas de Sephora y Lady Gaga, ambas partes han querido dar un paso firme en el compromiso con la comunidad LGTBIQ+. Durante el mes de junio, mes del Orgullo, se donará 1€ de cada producto Haus Labs vendido en Sephora a la Fundación Born This Way, cofundada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta. Esta organización sin ánimo de lucro empodera e inspira a los jóvenes para construir un mundo más amable y valiente que fomente su salud mental.

Las donaciones se destinarán al fondo “Kindness in Community Fund“, un programa mundial de subvenciones impulsado por jóvenes. Este tiene el fin de financiar organizaciones que apoyan la salud mental y el bienestar de los jóvenes, proporcionándoles espacios comunitarios seguros y recursos para sus necesidades.

Acciones internacionales para apoyar a la comunidad LGTBIQ+

Campaña de Haus Labs y Sephora por el Mes del Orgullo 2025
Campaña de Haus Labs y Sephora por el Mes del Orgullo 2025
Sephora

Haus Labs se basa en la creencia de que el arte y la autoexpresión son herramientas de empoderamiento“, afirmó Angela Simpson, Directora de Marketing de Haus Labs by Lady Gaga. “Esta campaña trata de poder mostrarse tal y como uno es y de celebrar lo que hace que cada uno de nosotros sea único“. De hecho, gracias al alcance mundial de Sephora, las donaciones se realizarán desde 20 mercados en los que opera la marca, incluyendo España, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, entre otros.

Además, durante el Mes del Orgullo, Sephora traerá de vuelta sus “Brave Spaces” en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Estos espacios ofrecen un entorno seguro para que los miembros de la comunidad LGTBIQ+ y sus aliados puedan crear sus looks del Orgullo. Y, si así lo desean, retirarlos después de las celebraciones. Los Beauty Advisors de Sephora guiarán y ofrecerán a los visitantes la posibilidad de expresarse libremente.

TAGS DE ESTA NOTICIA