Lidl se ha hecho famosa por sus cupones y sus productos virales, como el chocolate Dubái. Sus cápsulas de ropa con su logo también han causado sensación. Pero quién iba a decir que entre sus prendas de ropa normales y corrientes, se iba a hallar la mejor falda midi de otoño.
Al menos, la mejor en relación calidad/precio, claro. Es tan versátil como elegante, y en muchas tiendas ya sólo queda un hueco vacío donde antes había una tirada de faldas. Así que si te interesa, no deberías pensarte si comprarla o no durante mucho más tiempo.
Así es la falda midi de otoño de Lidl que ha sorprendido a miles de mujeres

Seguro que ya te has puesto a buscar faldas para este otoño. Pero una es demasiado ceñida, de otra no te convence el corte, y otra simplemente te parece cara… Pues bien, no contentos con sorprender en alimentación y secciones similares, ahora llega la revolución de Lidl a las prendas de su sección de ropa.
Y esta vez, lo hace con una falda que ha llamado la atención de miles de mujeres. Se trata de una falda verde de estilo midi, con bolsillos laterales y un elástico muy cómodo en la cintura. Es decir, que no te apretará y además, se ajustará bien a tu figura.
Está compuesta al 100% de algodón. El cuál, dice Lidl, proviene del “cultivo sostenible en África”. La impresión textil, aseguran, es 100% ecológica.
Su corte es ideal, moderno y sin tener que recoger su dobladilllo. Y el tono verde neutral escogido responde a las tendencias actuales, combinando con otros colores habituales de la estación como el beige, el negro o el marrón.
El precio y dónde comprar esta codiciada prenda

Esta revolucionaria falda midi de otoño de Lidl es más bien clásica y sencilla, pero versátil y cómoda, ofreciendo una relación calidad/precio como pocas veces se ve. Incluso las de Primark se encuentran lejos de su coste.
Tiene un precio de sólo 6,49 euros, rebajada un 18% de su precio original de 7,99 euros. Aún se puede encontrar en algunas tiendas de Lidl y en la tienda online del supermercado, donde hay disponibilidad de la talla XS a la L.
Otro punto a favor es lo combinable que resulta esta falda. Puedes llevarla de manera casual, a la oficina o a una quedada chic por la tarde. Jugar con los complementos como el calzado y los accesorios, y con partes superiores también neutras, le sacará bastante partido a esta nueva prenda del supermercado alemán.
Sin duda, esta sorprendente aportación de Lidl a la moda otoñal no era algo que se pudiera predecir. Pero, por supuesto, bienvenida sea. Es de esas prendas que durará mucho tiempo en tu rotación de outfits, y su estilo atemporal hará que puedas darle uso continuamente.
Al margen de lo que se lleve o deje de llevar, una pieza así es difícil de volver a encontrar. Si te interesa, debes saber que puedes devolverla en 30 días sin coste alguno, tanto si la compras en una tienda física como si la compras por la página web. Vale la pena probársela, te sorprenderá si le das la oportunidad.