El verano es el momento del año favorito para muchos. No precisamente por el calor que trae consigo, sino por ser la temporada de fiestas y conciertos por excelencia. La cadena de supermercados Lidl no ha querido perder la oportunidad para y ha presentado su línea de ropa para festivales. Ha llamado la marca “La Molería”, con el lema de “molar es una actitud”.
Ropa para festivales, la nueva sensación de Lidl
Lidl se ha hecho un hueco en la conversación en redes por sus productos que se vuelven virales. Imitaciones de brumas, helados italianos, chocolate Dubái… Ahora, va a por los festivales.
La nueva colección incluye todo lo que busca un amante de los festivales: deportivas inspiradas en sneakers virales, conjuntos completos de chándal para hombre y para mujer, camisetas estampadas, gorros estilo bucket, leggings ciclistas, ponchos impermeables, unos cómodos clogs y hasta un vaso térmico tipo Stanley. Son muchas las opciones a escoger entre la colección. Quien lo desee, puede incluso marcarse un outfit Lidl completo. Los colores azules, rojos amarillos de Lidl, así como su logo, predominan en todos los diseños, generando un fuerte impacto visual.
Algo aún más llamativo son los precios de las prendas de la colección cápsula, que van desde los 4€ hasta los 18€. Todos cuentan la garantía de ser de calidad y tener buena resistencia, según asegura la cadena. La línea ofrece prendas y accesorios interesantes con precios aptos para cualquier bolsillo, y con la calidad suficiente para resistir calor, viento, agua y mucho más.
Lidl sigue apostando por el estilo urbano
Esta línea de ropa para festivales no es la primera que saca Lidl de este estilo. La marca acostumbra a lanzar productos de estilo love brand a lo largo del año. La colección Lidl Hype siempre va y viene en su catálogo, ofreciendo una gran variedad de género a precios muy asequibles. Suelen arrasar sus jerséis navideños y sus zapatillas deportivas con el logo de la marca en la lengüeta. Este fenómeno fan entre los clientes de la marca es bastante viral, y muchas prendas se agotan rápidamente.
Esta colección, tan práctica como llamativa, viene precedida de una fashion film para redes sociales junto con la agencia Cuinlab. Esta abarca uno de los momentos más míticos en la sociedad española antes de ir a la fiesta: la previa. Momentos antes de ir al concierto, a la discoteca o al festival, te vas preparando para lo que se viene mientras escuchas música y hablas con tus amigos. La Molería quiere estar ya presente, incluso en ese momento.
Con esta nueva colección, Lidl demuestra que no necesitas gastarte un dineral para tener estilo, ni renunciar a la comodidad para ir a tu festival favorito. Su estrategia de “molar sin arruinarse” funciona. Lidl ya no solo vende productos, ahora vende una forma de entender la vida urbana. Y ahora se lanza a la conquista la moda de festivales. ¿Se hará viral una vez más? Los vídeos en Instagram y TikTok lo dirán en unas semanas.
Los productos de La Molería se encuentran ya a la venta en Lidl Online y en las tiendas de la marca sueca.