Primark sorprende a sus clientas con un colorete que muchas de ellas creen que es un clon de un gama de lujo. De hecho, este es seis veces más caro que el producto de la empresa irlandesa, el cual tiene un precio de 5 euros.
No se trata de un producto nuevo, pues lleva ya un tiempo en los expositores de los establecimientos de Primark. Pero con el tiempo, muchas mujeres han ido compartiendo los resultados en sus redes sociales. La mayoría coinciden en que resulta prácticamente igual al maquillaje de alta gama.
El colorete de calidad ya no es caro

Primark sigue haciendo sus versiones de productos estrella. En esta ocasión, lo hace con un colorete muy viral. En concreto, la similitud que han encontrado varias usuarias de Instagram y TikTok son con el exitoso Hollywood Contour Wand de Charlotte Tilbury. Este tiene un precio de 30 euros o incluso más.
Este colorete es un paso más de la marca por democratizar el acceso a ciertos productos que antes resultaban más lujosos. Ahora, gracias a la producción en masa y a la influencia de las redes sociales, el éxito de estos llamados “clones” es cada vez mayor. Y estos cada vez son más certeros y eficaces.
La opción de Primark, aparte de resultar bastante más barata que la de Charlotte Tilbury, resulta para muchas igual o incluso más efectiva que esta. Con un formato que parece también de alta gama, este producto que lleva un tiempo en sus estantes, poco a poco está siendo descubierto por más y más clientas.
Primark y su colorete revolución: PS PRO Cream Contour Wand
El colorete de Primark que supera todas las expectativas es el PS PRO Cream Contour Wand. Su éxito se ha conseguido no sólo por su imbatible precio de 5 euros. También ha sido gracias a otros factores.
En primer lugar, por ser un tubo con una esponja para aplicar el producto de manera cómoda y sencilla. Un formato que resulta familiar para aquellas que usan maquillaje de alta gama, donde es más habitual.
Además, la crema es un poco más densa que su rival de lujo, pues mantiene una buena uniformidad. Esta libra la aplicación de marcas, de goteos y de escurrimientos. De este modo, se une a la piel de manera natural, pudiendo decidirse si se desea más o menos intensidad del mismo con un control total.

Con una valoración altamente positiva, y miles de opiniones de respaldo en las redes sociales, a muchas ha sorprendido cómo un producto con este precio resulta de tanta calidad.
La parte mala es que su alta demanda hace que esta barrita se agote continuamente en las tiendas de Primark. Por lo tanto, si lo ves y te interesa probarlo, no dudes en echarlo a tu bolsa o cesta. Pero no temas si no lo ves, este colorete lleva mucho tiempo en el catálogo y siempre termina reapareciendo en los estantes.
Por ahora, sólo está disponible en colores patina y bronceado. A pesar de las críticas positivas, muchas coinciden en que la empresa necesita ampliar la gama de tonos y colores para conseguir una mayor variedad de resultados.