Por fin llega a la tercera colaboración con el modista londinense Harry Lambert a la marca insignia de Inditex. Pero eso no es lo mejor, porque a esta colección de Zara, se le suma en esta ocasión Disney.
La colección se pone a la venta este mismo jueves 25 de septiembre, e incluye prendas para mujer, hombre, niña y niño, por primera vez en esta saga de líneas con Lambert. Una nueva e interesante colección de Zara que promete conquistar los corazones de grandes y pequeños.
Zara, Disney y Harry Lambert: una cápsula muy familiar
La colección representa una evolución en la colaboración entre Zara y Lambert, marcada por un fuerte componente personal y nostálgico. El estilista ha encontrado la inspiración en sus propios recuerdos de infancia, recordando cómo Mickey y sus amigos guardan muchos recuerdos felices para él y para tantos de nosotros.
Esa es la inspiración tras la línea, con una estética divertida y retro reuniéndose con la creatividad de Harry.
Lo exagerado tiene mucha presencia, tanto en los detalles como en el tamaño de las prendas en sí. Las siluetas también juegan un papel en el diseño, las cuales se mezclan con diferentes texturas. Como la creatividad de un niño que vive maravillado el universo Disney.
Los colores vibrantes de la paleta de animación clásica de Disney también tienen una presencia considerable en las piezas que comprende esta colaboración.
Por supuesto, no faltan personajes como Goofy, Minnie, Donald y el “jefe”, Mickey Mouse. Ya sea con sus caras o con sus siluetas, los guiños a estos se pueden encontrar en la ropa de esta peculiar cápsula.
Las prendas que forman parte de esta “fantástica” y “mágica” colección
Toda la familia puede sumarse a esta colaboración entre Zara, Disney y Harry Lambert.
Hay alguna prenda unisex, aunque lo más destacado de todo esto son los gorros con orejitas como las de Mickey y Minnie. El gorro se vende en rojo y en negro, para facilitar su combinación. Seguro que lo vemos mucho en las calles este otoño/invierno.
Para ella, hay conjuntos de faldas y minifaldas, chaquetas, cardiganes y jerséis de punto, vestidos de satén y de otros materiales, así como bolsos y zapatos.
Lo mejor de las prendas vistas en la campaña es que serán perfectamente integrables a la rotación de armario, sin estampados que se roben toda la construcción del look.
En la sección masculina, toma más protagonismo el streetwear vintage, con abrigos y chándales. Pero también hay espacio para lo formal, con prendas divertidas, como polos estampados, corbatas temáticas, jerséis de punto y camisetas con detalles de los icónicos personajes Disney.

Respecto a la línea infantil, Zara ha pensado en crear matching outfits familiares. Hay prendas dedicadas, pero muchas son directamente tallas pequeñas y rediseños de la ropa de adulto para niñas y niños.
Esta colección, inspirada en la Disney más retro y familiar, se podrá adquirir en las tiendas físicas y en línea de Zara a partir de este jueves 25 de septiembre.
La expectación por ver la colección completa es total, pero ya es cuestión de días. La reunión con la moda con toque elegante de Zara, la creatividad de Harry Lambert y la magia de Disney está a la vuelta de la esquina. Y promete pisar fuerte esta temporada.